Bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Un bebé siempre resulta tierno o divertido cuando hace sus travesuras o cualquier cosa que haga resulta a veces muy curiosa y llamativa. Este vídeo no es la excepción, en 43 segundos muestra la particular reacción de una pequeña cuando le dan un cepillo de dientes electrónicos.

Así reacciona bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Este particular vídeo de hoy que por la reacción de la pequeña ha causado sensación, muestra a una pequeña que apenas si tendrán dos dientes para cepillarse, recibe de regalo algo para limpiar sus dientes y le agrada tanto que hace todo tipo movimientos y gestos con este.

Sonrisas van y vienen en esta grabación de bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico. Inicia con la entrega del regalo a la pequeña, esta se lo lleva a la boca, de la manera adecuada, con las cerdas en sus dientes, o en los que hasta ahora tiene.

Luego de esto lo gira y parece que le ha gustado más la parte del mago donde están los botones para manejar el cepillo. La mayor parte del vídeo tiene el objeto por este lado. Ríe de una manera particular y mira a la cámara casi siempre.

Bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Se nota que la dulce beba entretenida con cepillo de dientes electrónico tiene también talento para la cámara, pues actúa muy bien frente a esta. Precisamente por esto, es que este vídeo ha tenido tan positiva aceptación que las visitas y reproducciones siguen avanzando cada día más.

Curiosa bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico

Sin duda los bebés siempre son curiosos y muy simpáticos, cada cosa que hacen es todo un evento, sobre todo si están en plena etapa de desarrollo, aquella en la que todo les llama la atención y quieren inspeccionar todo.
Una de las reacciones más inmediatas de los bebés a esta edad es llevarse a la boca todo lo que toman. Por fortuna, lo que le dan al bebé es un cepillo de dientes, lo que encaja perfecto con su reacción. Se trata de un cepillo electrónico.

Al parecer el objeto está encendido y por eso la pequeña se ve más atraída por el cepillo. La pregunta es, por qué le gusta más por la parte del mango si esta no se mueve. Quizá le gustan más los botones que las cerdas, al fin y al cabo no parece tener muchos dientes para limpiarlos.

La pequeña aparece solo con un pañal y está sobre una alfombra en lo que podría ser la sala de la casa. Tiene más o menos entre dos y tres años de edad su cabello es castaño claro y está un poco despeinado, se nota que la menor es bastante inquieta.

Utilizará el cepillo la pequeña, o esto será solo una excusa para mostrar a bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico. El fondo de esto no se sabe porque a fin de cuentas el vídeo no es tan profundo o tiene tanto sentido como para ser tan famoso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 noviembre 2015 a las 8:28 en InicioHumorBebé entretenida con cepillo de dientes electrónico y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé entretenida con cepillo de dientes electrónico y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.