Bebé haciendo equilibrio en las manos de su papá

De nuevo aparece un padre malabarista que quiere mostrar las habilidades de su pequeño con el equilibrio. Este vídeo de minuto y medio muestra cómo un bebé de unos cinco meses logra sostenerse por varios segundos sobre la mano de su padre. Es increíble. Lo más sorprendente es que no solo está en un lugar. Son tomas en diferentes lugares.

Bebé haciendo equilibrio no es el primero

Por supuesto que esta no es la gran noticia del año, ya hay cientos de vídeos en la web que señalan las habilidades de los pequeños en esto del equilibrio. Sin embargo, no muchos muestran a su pequeño en diferentes escenarios. Sin duda este padre se tomó el tiempo para subir los mejores vídeos de su pequeño haciendo equilibrio.

Se trata de Noah, este es el bebé haciendo equilibrio. Tiene alrededor de cinco meses, un mes menos del indicado para iniciar con los pequeños las tareas de equilibrio, así que más vale pensar que ya tiene los seis.

Bebé haciendo equilibrio en las manos de su papá

Bebé haciendo equilibrio en las manos de su papá

El vídeo comienza con Noah en una alcoba, ya en la mano de su padre, este lo tiene encima de su cama por si las cosas se complican, parece que el pequeño lo disfruta, porque ríe a carcajadas. La siguiente imagen es el bebé en un edificio su padre trata de calmar al menor que parece que esta vez no se divierte mucho.

La siguiente imagen está el Bebé haciendo equilibrio de nuevo en lo que parece una alcoba, allí de nuevo el pequeño Noah ríe y se nota cómo su padre le aprieta sus piecitos entre la mano para asegurar a su pequeño.

En las siguientes imágenes que repiten algunas de las ya vistas el bebé hace su tarea como una rutina, y su expresión lejos de la risa tiene un toque de concentración. Incluso extiende sus brazos para mantener el equilibrio. Realmente sorprendente.

Bebé haciendo equilibrio, muy profesional

Parece que este profesional bebé del equilibrio fue en la vida pasada un gran gimnasta o se prepara para serlo en esta. Porque lo que logra es de verdad magnífico. Causa entre sorpresa y algo de horror, pues mucho temen porque el bebé pueda caer de allí. Acaso podría pasar y los padres están conscientes de eso.

A decir verdad los casos de este tipo en los que se ve a un Bebé haciendo equilibrio son ya muy viejos, hay cerca de mil vídeos en YouTube que así lo demuestran, al igual que por lo general es papá quien decide montar a su hijo en la mano y que se sostenga allí.

Una que otra madre ha sido protagonista de este tipo de vídeos, y también personas de todo el mundo han probado en sus hijos, eso del equilibrio sobre la mano de papá. De este tipo, uno de los vídeos más sorprendentes es el de un bebé que logra hacer el equilibrio en un solo pie. Sea como sean, sin duda las imágenes son bastante sorprendentes.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 septiembre 2015 a las 12:13 en InicioCosas curiosasBebé haciendo equilibrio en las manos de su papá y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé haciendo equilibrio en las manos de su papá y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.