Bebé que muerde el dedo de su hermano

Hoy queremos recordar un vídeo que años atrás fue sensación y que hoy sigue siendo realmente graciosos. Este es el vídeo de Charlie, el bebé que muerde el dedo de su hermano y que originariamente se subió el 22 mayo 2007 con el nombre de Charlie bit my finger – again !.

El vídeo es corto y es que apenas dura 55 segundos durante los cuales vemos al valeroso niño Harry Davies meter su dedito en la boca de su pequeño hermano Charlie Davies. La situación es muy graciosa y es que desde el principio el pequeño de 2 años empieza a morder el dedo de su hermano, que apenas tenía 4 años de edad.

El vídeo nos muestra como al principio el hermano mayor carga a su pequeño hermano y como este pequeñito intenta morderle la mano, Con risa Harry dice que su hermano lo ha mordido, pero continua tranquilo mientras los padres graban esta tierna situación.

 Video del Bebe Que Muerde el Dedo de su Hermano


Video del Bebe Que Muerde el Dedo de su Hermano

Luego, vemos como el intrépido Harry se atreve a meter su dedo a la boca de su hermanito y vemos como poco a poco el niño pequeño muerde con más fuerza a su hermano mayor. Al principio no lo muerde muy duro, pero luego el rostro y los gritos de Harry evidencian como Charlie lo ha mordido más fuerte. No podemos parar de reír al ver estas imágenes.
El vídeo del bebé que muerde el dedo de su hermano nos deja claro que no debemos probar suerte metiendo nuestros dedos en la boca de los bebés y es que éstos pueden realmente morder muy fuerte.

Charlie, el mordedor, termina riendo luego de soltar el dedo de su hermano y éste aunque un tanto adolorido luego vuelve a sonreír y exclama algo así como Charlie ha mordido mi dedo otra vez.

El vídeo del bebé que muerde el dedo de su hermano es tan divertido y popular que el año que fue lanzado logró ser el vídeo más visto en YouTube. Actualmente cuenta con 843,238,302 vistas, lo cual es una cantidad realmente enorme para un vídeo tan sencillo, aunque claramente muy divertido.
Por otro lado, sabemos que hoy ambos niños, Charlie y Harry, tienen 10 años y 12 años respectivamente y debido a la fama de su vídeo ellos y su familia han logrado tener miles de dólares de ganancias provenientes de los patrocinios así como de las publicidades.
Lo más interesante de este vídeo viral que aun hoy, después de 9 años, sigue siendo tan recordado es su origen y es que según las declaraciones de la familia fue el padre el que puso el vídeo en internet para que el padrino de los pequeños pudiera verlos.
El fenómeno de Charlie Bit My Finger o del vídeo del bebé que muerde el dedo de su hermano ha sido tal que se pueden encontrar todavía clubs de fans y una buena cantidad de noticias y programas televisivos y por las web relacionadas con ellos y en los cuales podemos apreciar a estos chicos ya creciditos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 octubre 2016 a las 6:41 en InicioHumorBebé que muerde el dedo de su hermano y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé que muerde el dedo de su hermano y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.