Bebe que trata de atrapar a la aspiradoraBebe que trata de atrapar a la aspiradora

Los bebes son personitas tiernas, inofensivas, que no le causan daño a nadie, ni dan muchos problemas. Por lo general la vida de los bebes es aburrida, transcurre en el caminador, en la cuna, en los brazos de las personas que los cargan o comiendo en otros lugares especiales. El bebe del siguiente vídeo no se resigna a tener una vida aburrida y va en busca de aventuras, atrapando a los que hacen algo malo.

Cuando empieza el vídeo el pequeño esta aburrido en su caminador, sin tener nada que hacer, pero en medio de su bostezo aparece una aspiradora infractora que va a una gran velocidad y requiere de una sanción. El bebe que trata de atrapar a la aspiradora le coloca una sirena a su carrito caminador y emprende el recorrido tras este elemento.

Bebe que trata de atrapar a la aspiradora
Bebe que trata de atrapar a la aspiradora

Interesante persecución del bebe que trata de atrapar a la aspiradora
El pequeño comisario se encuentra con muchos obstáculos en su camino, el primero son muchas cajas, pero gracias a sus buenos frenos logro evitar el fuerte impacto que pudo causar mucho dolor y hubiera terminado con la persecución de la aspiradora. El bebe hasta este momento no se había dado cuenta que la infractora tenía una aliada, su mamá, por lo cual le era imposible alcanzarla.
Por un momento el bebe que trata de atrapar a la aspiradora, pierde a la misma de vista, pero al volverla a encontrar busca ponerle un poco de seriedad al asunto y se coloca un bigote postizo que le proporciona el respeto de las demás personas. Pero aun así este elemento no le muestra respeto y continúa con su huida, para no recibir la infracción asignada.
En un momento cuando el pequeño ya casi tenia a la aspiradora, esta lo esquivo y el niño di unas cuantas vueltas hasta que logro estabilizarse, pero quedando un poco mareado. Las acrobacias también hicieron parte de la persecución, ya que subió con su caminador por una rampa para obtener ventaja por encima de la aspiradora, pero después de un impacto leve, siguió igualmente detrás de la aspiradora, sin poderla alcanzar.
Al igual que en las películas de acción, con la persecución del bebe que trata de atrapar a la aspiradora, se hace desorden y algunos daños, pero por supuesto no se culpara al inofensivo y lindo bebe, que no es capaz de caminar, mucho menos de correr a gran velocidad para poder dañar las cosas.
Una posible victima en el recorrido del bebe que trata de atrapar a la aspiradora
Cuando por fin cuando el bebe que trata de atrapar a la aspiradora esta frente a frente con la infractora, llega un personaje inofensivo, que puede verse lastimado en la persecución. El personaje que se atravesó en el camino fue el perro de la casa, menos mal el caminador del bebe tenia buenos frenos para poder esquivar al perro y no herirlo. Después de este incidente llego la mamá y cargo al pequeño, terminando así la persecución.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Bebe que trata de atrapar a la aspiradora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *