Bebe que trata de atrapar a la aspiradora

Los bebes son personitas tiernas, inofensivas, que no le causan daño a nadie, ni dan muchos problemas. Por lo general la vida de los bebes es aburrida, transcurre en el caminador, en la cuna, en los brazos de las personas que los cargan o comiendo en otros lugares especiales. El bebe del siguiente vídeo no se resigna a tener una vida aburrida y va en busca de aventuras, atrapando a los que hacen algo malo.

Cuando empieza el vídeo el pequeño esta aburrido en su caminador, sin tener nada que hacer, pero en medio de su bostezo aparece una aspiradora infractora que va a una gran velocidad y requiere de una sanción. El bebe que trata de atrapar a la aspiradora le coloca una sirena a su carrito caminador y emprende el recorrido tras este elemento.

Bebe que trata de atrapar a la aspiradora

Bebe que trata de atrapar a la aspiradora

Interesante persecución del bebe que trata de atrapar a la aspiradora
El pequeño comisario se encuentra con muchos obstáculos en su camino, el primero son muchas cajas, pero gracias a sus buenos frenos logro evitar el fuerte impacto que pudo causar mucho dolor y hubiera terminado con la persecución de la aspiradora. El bebe hasta este momento no se había dado cuenta que la infractora tenía una aliada, su mamá, por lo cual le era imposible alcanzarla.
Por un momento el bebe que trata de atrapar a la aspiradora, pierde a la misma de vista, pero al volverla a encontrar busca ponerle un poco de seriedad al asunto y se coloca un bigote postizo que le proporciona el respeto de las demás personas. Pero aun así este elemento no le muestra respeto y continúa con su huida, para no recibir la infracción asignada.
En un momento cuando el pequeño ya casi tenia a la aspiradora, esta lo esquivo y el niño di unas cuantas vueltas hasta que logro estabilizarse, pero quedando un poco mareado. Las acrobacias también hicieron parte de la persecución, ya que subió con su caminador por una rampa para obtener ventaja por encima de la aspiradora, pero después de un impacto leve, siguió igualmente detrás de la aspiradora, sin poderla alcanzar.
Al igual que en las películas de acción, con la persecución del bebe que trata de atrapar a la aspiradora, se hace desorden y algunos daños, pero por supuesto no se culpara al inofensivo y lindo bebe, que no es capaz de caminar, mucho menos de correr a gran velocidad para poder dañar las cosas.
Una posible victima en el recorrido del bebe que trata de atrapar a la aspiradora
Cuando por fin cuando el bebe que trata de atrapar a la aspiradora esta frente a frente con la infractora, llega un personaje inofensivo, que puede verse lastimado en la persecución. El personaje que se atravesó en el camino fue el perro de la casa, menos mal el caminador del bebe tenia buenos frenos para poder esquivar al perro y no herirlo. Después de este incidente llego la mamá y cargo al pequeño, terminando así la persecución.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 diciembre 2013 a las 8:45 en InicioHumorBebe que trata de atrapar a la aspiradora y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebe que trata de atrapar a la aspiradora y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.