Bebé ríe a carcajadas al descubrir su nariz

Los bebés siempre serán un tema cómico cuando interactúan con los adultos y mucho más cuando están descubriendo su mundo. Es el caso de este vídeo, pero más que los espectadores la risa de esta bebé es inalcanzable, pues estalló a reír cuando recién descubre su nariz, parece que trata de alcanzarla con sus labios, las imágenes son bastante cómicas.

Así bebé ríe a carcajadas al descubrir su nariz

Muchas preguntas, deja este vídeo, porque en realidad no se sabe a ciencia cierta qué es lo que la pequeña realmente quiere, o siente, pero cada vez que intenta hacerlo estalla en risa. Su cara y gestos son tan cómicos que todos los que la acompañan también se contagian de risa.

¿De qué se trata?, además de que muchas de las cosas que hacen los niños siempre resultan particulares esta en especial como se dice popularmente, “la saca del estadio” y es que todo entre expresión corporal y sus risas dejan desarmado a cualquiera y por supuesto con la duda de qué es lo que realmente hace la pequeña.

 

La bebé ríe a carcajadas al descubrir su nariz o se trata de otra cosa, es difícil tratar de descifrar esto y más cuando el bebé no tiene ninguna relación filial con los que ven el vídeo. Pero lo que hace la pequeña asombra y colma de curiosidad a más de uno.

Según las referencias del vídeo lo que sucede con él es que la bebé ríe a carcajadas al descubrir su nariz, pero cuando se ven los 40 segundos que dura la grabación quedan algunas dudas. Y entonces, ¿Qué es lo que verdaderamente hace la pequeña?

¿Bebé ríe a carcajadas al descubrir su nariz o por otra cosa?

El vídeo comienza con la bebita subida en su silla con un traje enterizo color rosado. Está en lo que podría ser la sala porque al fondo se ven unos muebles. La pequeña está levantando su mano derecha y mira hacia alguien que le hace alguna seña, por supuesto solo sale en cámara la bebé.

Parece que alguien le está indicando que se toque la nariz pero la pequeña no sabe que ella tiene esa superficie expuesta en su cara así que con la mano no intenta hace nada, pero hace algo poco común y que resulta muy particular.

Ella parece intentar tocar su nariz con los labios, así que empieza a hacer pucheros que jamás se habían visto. Seguramente sintió algo allí arriba porque no puede seguir haciendo el gesto antes de reír. Pero qué es lo que parece tan cómico.

Seguramente muchos ya estarán intentando hacer lo mismo que la pequeña a ver si logran descubrir la naturaleza del asunto. Normalmente y si la persona tiene los labios gruesos logrará sentir su nariz, pero la pequeña no parece alcanzar.

Sin embargo, bebé ríe a carcajadas al descubrir su nariz con sus ojos también trata de ver su nariz y se le ve haciendo viscos es muy tierna y divertida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 octubre 2015 a las 10:39 en InicioCosas curiosasBebé ríe a carcajadas al descubrir su nariz y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé ríe a carcajadas al descubrir su nariz y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.