Bebé se despierta al escuchar música y empieza a bailar

La música es una importante forma de expresión de las personas, por medio de ella se desestresan, descansan, pasan un momento agradable o se reúnen con otras personas que tienen los mismos gustos musicales en un concierto o en un lugar cualquiera, lo importante es tener la música deseada y poder compartir.
La mayoría de personas tienen una música preferida, que cuando la escuchan desean pararse a bailar o simplemente moverse al ritmo de la música. Para tener preferencias musicales no es necesario tener determinada edad, se puede tener un tipo de música preferida cuando todavía no se sabe hablar o cuando se está muy viejo.

En el siguiente vídeo vemos a un lindo bebe que va con su familia en un carro, los papas y las hermanita están escuchando una canción mientras el bebe duerme, pero cuando cambian la música y colocan la conocida canción Gangnam Style este se despierta como por arte de magia y empieza a bailar al ritmo de la música y a pasar un momento divertido.
El bebe que se despierta al escuchar la música, divierte a muchas personas
Los papas, pero sobre todo la hermanita al ver la reacción del niño no puede parar de reír, ya que es asombrosa la forma como el niño reconoce la canción que le gusta y que quiere escuchar constantemente. El bebe que se despierta al escuchar la música es muy divertido para las personas que están observando el espectáculo.

Bebé se despierta al escuchar música y empieza a bailar

Bebé se despierta al escuchar música y empieza a bailar

Aunque para muchos esta canción ya paso de moda, para el bebe que se despierta al escuchar la música sigue en completo auge y lo divierte cada vez que la escucha. Pero la verdad al ver el vídeo no se sabe que es más divertido si el niño bailando al ritmo de la música o la hermanita que no puede parar de reír y lo hace de forma ininterrumpida a causa del espectáculo generado por el niño.
El bebe que se despierta al escuchar la música hace caso omiso a la niña que no para de reírse e igualmente de sus padres que no le quitan la mirada de encima. Con este vídeo no solo se divierten las personas que están en el momento con el bebe, sino también todas las personas que observan el vídeo por medio de la internet, ya sea solo o en compañía de la familia o amigos.
El bebe que se despierta al escuchar la música, disfruta en compañía de su familia
Es importante compartir en familia y pasar entre todos muchos momentos divertidos. El bebe que se despierta al escuchar la música es un ejemplo de esto, ya que desde pequeño se está divirtiendo en compañía de su familia y muy seguramente lo hará cuando este más grande y entienda el significado de las acciones que está realizando y la forma apropiada de divertirse en familia, para que puedan disfrutar todos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2013 a las 14:34 en InicioHumorBebé se despierta al escuchar música y empieza a bailar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé se despierta al escuchar música y empieza a bailar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.