Bebé se traga una figura de Bob EsponjaBebé se traga una figura de Bob Esponja

Bob Esponja se ha trasladado de hogar, ha dejado su piña para reposar en el esófago de un menor de 16 meses de edad, así lo reveló una radiografía hecha al pequeño que ingresó a un hospital de Arabia Saudí para ser revisado por una figura que se había tragado.

Descubren que bebé se traga una figura

La idea de que el bebé se traga una figura ya rondaba por las mentes de sus preocupados padres quienes precisamente con esta duda ingresaron al menor al hospital de la universidad de King Abdulaziz, en Arabia Saudí.
Accidentalmente, el bebé se traga una figura y por esto fue ingresado al centro asistencial, sin embargo, antes de ser tratado los médicos decidieron hacerle radiografías al pequeño para cerciorarse de qué se trataba.

Bebé se traga una figura de Bob Esponja
Bebé se traga una figura de Bob Esponja

Esta fue muy buena idea, porque al ver los resultados y estudiar la radiografía descubrieron efectivamente un objeto reposaba en el esófago del menor. Con un análisis más detallado descubrieron de qué tipo de figura se trataba.
Pues era nada más ni menos que una figura de Bob Esponja, un llavero para ser más exactos, el Doctor Ghorfran Ageely, especialista en radiología en este hospital universitario fue quien descubrió la pieza que llevaba en su interior el pequeño.

Impactante, bebé se traga una figura

El resultado de la radiografía fue toda una sorpresa para todos, tanto el cuerpo médico como también para los padres y familiares que quedaron atónitos. Según el doctor Ageely, lo que más le impacto era la claridad de las imágenes se podía apreciar cada uno de los detalles de la figura.

Pero antes de tener clara esta imagen de bebé se traga una figura tuvo que ser necesario una nueva radiografía, porque la primera tomada desde un lateral parecía un pin, ya en la frontal se apreció el juguete en todo su esplendor.
A través de una sonda, el juguete pudo ser retirado del cuerpo del niño, una figura que nunca debió estar allí pues un bebé de esta edad no puede jugar con figuras tan pequeñas porque son peligrosas, y este es un claro ejemplo de lo que puede pasar.

Los niños a su edad quieren meterse todo a la boca porque apenas están explorando, si se dejan a la mano estos artículos ellos corren el riesgo de ingerirlos y en realidad no es para nada culpa de ellos sino de los padres y adultos que debe estar pendientes de estas circunstancias.

Ahora es probable que los padres hayan aprendido la lección y que esta noticia sirva también de ejemplo para todos los padres del mundo porque nadie está exento de una situación similar, pero por supuesto se puede evitar.

En este vídeo de 1 minutos 34 segundos de duración se cuenta la historia y se muestra la asombrosa imagen donde con total claridad se aprecia la figura de Bob Esponja interceptada en el interior del cuerpo de un bebé de tan solo 16 meses de edad

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *