Bebé se traga una figura de Bob Esponja

Bob Esponja se ha trasladado de hogar, ha dejado su piña para reposar en el esófago de un menor de 16 meses de edad, así lo reveló una radiografía hecha al pequeño que ingresó a un hospital de Arabia Saudí para ser revisado por una figura que se había tragado.

Descubren que bebé se traga una figura

La idea de que el bebé se traga una figura ya rondaba por las mentes de sus preocupados padres quienes precisamente con esta duda ingresaron al menor al hospital de la universidad de King Abdulaziz, en Arabia Saudí.
Accidentalmente, el bebé se traga una figura y por esto fue ingresado al centro asistencial, sin embargo, antes de ser tratado los médicos decidieron hacerle radiografías al pequeño para cerciorarse de qué se trataba.

Bebé se traga una figura de Bob Esponja

Bebé se traga una figura de Bob Esponja

Esta fue muy buena idea, porque al ver los resultados y estudiar la radiografía descubrieron efectivamente un objeto reposaba en el esófago del menor. Con un análisis más detallado descubrieron de qué tipo de figura se trataba.
Pues era nada más ni menos que una figura de Bob Esponja, un llavero para ser más exactos, el Doctor Ghorfran Ageely, especialista en radiología en este hospital universitario fue quien descubrió la pieza que llevaba en su interior el pequeño.

Impactante, bebé se traga una figura

El resultado de la radiografía fue toda una sorpresa para todos, tanto el cuerpo médico como también para los padres y familiares que quedaron atónitos. Según el doctor Ageely, lo que más le impacto era la claridad de las imágenes se podía apreciar cada uno de los detalles de la figura.

Pero antes de tener clara esta imagen de bebé se traga una figura tuvo que ser necesario una nueva radiografía, porque la primera tomada desde un lateral parecía un pin, ya en la frontal se apreció el juguete en todo su esplendor.
A través de una sonda, el juguete pudo ser retirado del cuerpo del niño, una figura que nunca debió estar allí pues un bebé de esta edad no puede jugar con figuras tan pequeñas porque son peligrosas, y este es un claro ejemplo de lo que puede pasar.

Los niños a su edad quieren meterse todo a la boca porque apenas están explorando, si se dejan a la mano estos artículos ellos corren el riesgo de ingerirlos y en realidad no es para nada culpa de ellos sino de los padres y adultos que debe estar pendientes de estas circunstancias.

Ahora es probable que los padres hayan aprendido la lección y que esta noticia sirva también de ejemplo para todos los padres del mundo porque nadie está exento de una situación similar, pero por supuesto se puede evitar.

En este vídeo de 1 minutos 34 segundos de duración se cuenta la historia y se muestra la asombrosa imagen donde con total claridad se aprecia la figura de Bob Esponja interceptada en el interior del cuerpo de un bebé de tan solo 16 meses de edad

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 marzo 2015 a las 12:54 en InicioCosas curiosasBebé se traga una figura de Bob Esponja y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebé se traga una figura de Bob Esponja y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.