Bebés asustados por sus madres

Las personas con el paso del tiempo adquieren temores, estos temores muchas veces se fundamentan en los primeros años de vida, por experiencias traumáticas. En algunas ocasiones los miedos son razonables y en otras solo hacen parte de la gran imaginación que tienen los niños. En el siguiente vídeo vemos un lindo bebe asustado a causa del ruido que hace su madre cuando se suena.
El pequeño mira con asombro a su madre y abre mucho sus ojitos demostrando que algo lo asusta mucho, pero cuando se da cuenta que la mamá está bien y que se dirige a él de forma agradable, sonríe. Pero el susto vuelve cuando la mamá se vuelve a sonar. El pequeño no entiende que esto es normal, que todas las personas lo hacen, solo piensa que algo no suena bien y por eso lo relaciona con algo malo.

El bebe asustado se encuentra en una linda silla, donde tiene muchas atracciones para poderse divertir y alejar de las cosas que le causan miedo, pero nada logra distraerlo cuando escucha el sonido que lo aterra, sus ojitos demuestra el temor que siente, el cual se pasa rápidamente cuando escucha la dulce voz de su mamá, que le indica que todo anda bien y que tanto él como ella no están en peligro.

Bebés asustados por sus madres

Bebés asustados por sus madres

Cuando parece que todo está bien y el niño está riendo mucho, vuelve a sonarse la mamá y se lleva un susto aun mayor, este se demuestra porque manotea y se va para atrás, con un poco más de fuerza y se caería de linda silla, en la que come y pasa muchos momentos divertidos con las atracciones que tiene la misma.
Cómo ayudar al bebe asustado, para que elimine este temor.
Existen varias opciones para lograr que el pequeño asustado venza el temor a este sonido, la primera es nunca más sonarse delante de él y evitar que el bebe este en lugares donde lo hagan, pero esto no ocasionaría que el niño venza el miedo, sino que lo haría desaparecer hasta que este tenga conciencia que es inofensivo.
La segunda opción es propiciar que el bebe asustado esté más cerca de la madre cuando se esté sonando, para que así sepa que es la madre la que produce el sonido y que no es nada malo, solo algo natural que todas las personas hacen. Es apropiado tener fuertemente al pequeño, para que no se vaya a caer en el momento que escuche el ruido.
Este lindo bebe asustado es un poco nervioso, por lo cual al asustarse tiene una mezcla entre diferentes caras y risas. Las caras son muy divertidas para las personas que ven el vídeo y aun para su madre, porque es ingenuo y lindo, que alguien se asuste por un sonido como este. Pero la madre debe ser un poco más considerada y tratar de no hacer tan seguido algo que sabe que le produce temor a su bebe.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 diciembre 2013 a las 12:12 en InicioCosas curiosasBebés asustados por sus madres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebés asustados por sus madres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.