Bebés en patines

Las personas de todas las edades están buscando divertirse, muchas veces esta búsqueda inicia cuando se tiene uso de razón o la suficiente conciencia para saber lo que se quiere, en el siguiente comercial veremos cómo personitas muy pequeñas se divierten a lo grande, sin tener mucho cuidado, solo preocupándose por pasar un gran momento.

Los bebes son personitas frágiles, que apenas comienza su vida y requieren de una serie de cuidados, como es el tener precaución que no se caigan y se lastimen, ya que todavía no cuentan con la habilidad de sostenerse en pie. Los bebes del siguiente vídeo son una excepción, ya que no solo caminan, sino que se sostienen perfectamente sobre patines, realizando muchas actividades divertidas.

Bebés en patines

Bebés en patines

Cada uno de los bebes en patines cuenta con un buen ritmo, es un gran equipo de bebes que tienen la habilidad de bailar en condiciones que ni los grandes lograrían. El vídeo inicia cuando uno de los bebes enciende la música e inicia a mover si pie al ritmo de la música, la cual llega hasta cada uno de sus compañeros que van a emprender una gran aventura y divertirse al máximo.

La habilidad de los bebes en patines no se limita a bailar, ya que logran saltar mallas, saltar grandes distancias por encima de varios bebes y bailar con un ritmo muy pegajoso que contagia a todos. Una recomendación para los bebes es que estos son expertos no se debe realizar estas acciones en casa, ya que se pueden lastimar mucho o a los amiguitos que estén con él.

Estos hermosos protagonistas tienen tal habilidad que pueden bailar y patinar en un solo pie, sin salirse por un minuto del ritmo que proporciona la música. Caminan en las manos, dar vueltas estando en los patines, sujetarse a una malla. Este comercial es muy divertido y apropiado para que personas de todas las edades lo vean, se diviertan y quieren practicar actividades más divertidas que quedarse viendo televisión.

Los bebes en patines hacen muchas acrobacias, sin necesidad de tener gran cuidado o muchas precauciones, ellos se pueden cuidar por su mismos o aun cuidar a otros. Lo más importante en el vídeo es la diversión, el ritmo y permanecer jóvenes sin importar cuantos años se tenga. Ya que la edad y la actitud es algo que no depende de cuantos años se tenga, sino la forma como se sienta la vida.

Este vídeo es especial para que lo vean personas de todas las edades, pero recomendamos que los bebes no, ya que pueden realizar estas actividades peligrosas para ellos, o si lo van a hacer contar con la asesoría de los personajes del comercial que se van a conservar jóvenes por mucho tiempo, sobre todo si se siguen divirtiendo así.

Esperamos que les haya gustado el vídeo de los bebes en patines y lo vean cuantas veces deseen, en compañía de todas las personas, ya que es lindo y divertido vídeo que proporciona un momento agradable para salir del estrés y empezar o terminar un lindo día.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 octubre 2013 a las 10:58 en InicioActualidadBebés en patines y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebés en patines y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.