Bebés hablando

Cuando los bebés son los protagonistas de los vídeos, los mismos llaman la atención de las personas, los comerciales donde más aparecen niños pequeños son los de compotas, de leche, juguetes, pañales, entre otros, pero en este caso aparece en un comercial de una empresa de comunicación.

Este bebe tiene algunas características especiales, en primer lugar puede comunicarse como ninguno, esto quiere decir que no le da pena expresar lo que piensa, en segundo lugar la primer palabra no fue solo papá, sino que expreso todo lo que pensaba desde el momento de su nacimiento.

Bebé que habla, expresa muchas cosas que piensa

Para los padres las primeras palabras de sus hijos son muy importantes, sobre todo si las mismas son papá o mamá, este es un acontecimiento familiar que genera un fuerte laso y de igual manera llena a la familia de admiración. En este vídeo vemos a una linda bebe, que cuando ve que su papá está saliendo lo llama, este de inmediato atiende al llamado un poco asombrado o enternecido.

Cuando el padre atiende al llamado de la bebé que habla, esta expresa que no estuvo de acuerdo con gravar el nacimiento, ya que no se veía de la mejor forma, pero después reconoce que eso ya no importa, porque ya esta hermosa y vendrán muchos vídeos para mostrar su belleza.

Bebé hablando

Bebé hablando

La pequeña niña le dice a sus padres cosas que una persona adulta no sería capaz, claro los niños pequeños no tienen temor y hablan siempre con la verdad. La bebé que habla empieza una conversación que el padre no puede responder, ya que no había pensado en aspectos como los 15 años o el casamiento, son sucesos para el muy lejanos, pero para la niña no tanto.

Los niños por lo general piensan en cosas superficiales o mejor no tan importantes a futuro, como es jugar o tener un juguete en especial, para a esta niña lo que le importa es verse genial siempre y preparar los acontecimientos importantes con mucho tiempo de anticipación.

Cuando ingresa la madre a la habitación, la bebé que habla le dice mamá, fuiste al shopping, que me compraste, la sorpresa de la mujer fue tal que no supo que decir, se quedó totalmente muda escuchando la petición de su pequeña hija. Esta siguió con su petición diciendo que había un vestido blanco que le gustaba mucho.

Después afirma que no quiere ropa de mariposas u ositos, ya que eso está pasado de moda y ella es una jovencita moderna que quiere verse bien siempre, por lo cual les dice que esperen a que ella aprenda a caminar para ir a comprar muchas cosas lindas.

En este momento la bebé que habla se da cuenta del asombro de sus padres, ella piensa que fue tan solo porque dijo papá, pero en realidad es porque es la primera vez que la escuchan hablar y más con tal fluidez.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 diciembre 2014 a las 11:49 en InicioHumorBebés hablando y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bebés hablando y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.