Bingo Solidario

Detras de una empresa siempre hay intereses económicos, pero siempre me llaman la atención las empresas que tienen iniciativas solidarias, con lo poco o mucho que tengan, es un gesto que se debe valorar.

Una de estas empresas es el Bingo Universal, la primera vez que leí que esta empresa tenía un movimiento solidario para poder ayudar a la gente, me llamó muchísimo la atención, no se en qué momento se podía poner en marcha y si sería viable.

Pero llegó el momento en el que tuvieron un acuerdo de colaboración con la Fundación Menudos Corazones, en la que los clientes pueden participar a través de la compra de cartones en una partida solidaria, en la cual todos los beneficios son donados a la Fundación.

Bingo Solidario

Bingo Solidario

Además si llegado el momento, quieres colaborar a nivel personal, disponen de unas urnas de donaciones en las admisiones de las salas, para poder aportar tu ayuda.

Así pues, después de ver que la iniciativa funcionó, el primer viernes de cada mes, realizan esta partida Solidaria, para que no sea una iniciativa puntual, si no una colaboración continuada con Menudos Corazones.

Si no encuentras el momento para participar siempre puedes jugar online en la web Enracha

Te animo a que participes, porque los pequeños gestos son los que hacen un mundo mejor.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 junio 2014 a las 13:08 en InicioActualidadBingo Solidario y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bingo Solidario y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.