Broma de una prueba de alcoholemia nunca ante vista

Los conductores están vetados a no tomar ninguna bebida alcohólica cuando va a conducir, ya que en cualquier momento una prueba puede evidenciar alcohol en el cuerpo y esto genera un problema serio ante las autoridades de tránsito, en el siguiente vídeo veremos una broma de un par de policías de tránsito.
En el desarrollo de la broma aparecen dos policías, uno que está totalmente sobrio y otro que se ha tomado algunas copitas de más. Cada una de las víctimas llega a donde el policía para ser cometido a una prueba de alcoholemia nunca antes vista. Por medio de esta broma se podrán divertir muchas personas.
El vídeo comienza con un policía que tiene en su mano un equipo que se usa para el examen de alcoholemia, pero infortunadamente este equipo no está funcionando debidamente, sin embargo, él desea desarrollar su actividad, aun sabiendo que carece de la herramienta para ello.

Prueba de alcoholemia nunca antes vista que proporciona diversión
Para la primera broma el policía hace que un carro que va transitando normalmente se estacione a un lado de la carretera, para realizarle la prueba de alcoholemia que evidenciaría el estado de sobriedad del conductor, al colocarle el equipo este no sirve y es necesario realizarle una prueba de alcoholemia nunca antes vista.
La señora, quien era la conductora del carro, en condiciones de absoluta sobriedad obedece todas las instrucciones, pero los resultados esperados son absolutamente nulos, por lo que el agente de tránsito debe llamar a unos compañeros que se encuentran cerca del lugar, con el fin de hacer el trabajo.

Broma de una prueba de alcoholemia nunca ante vista

Broma de una prueba de alcoholemia nunca ante vista

Los compañeros del agente de tránsito llegan casi de inmediato y en vez de otro equipo de alcoholemia se bajan del auto con una grabadora en la mano y unos cuantos CDs. Esto en realidad no era otra cosa, sino una prueba de alcoholemia Nunca vista, ya que ponen a bailar a cada una de las personas.
Para este momento ya habían llegado más personas que debían pasar el examen y comprobar su sobriedad, con grabadora en mano y música se estaba realizando uno de los más exóticos exámenes de alcoholemia que se haya podido practicar en toda la historia de la humanidad.
Esta singular prueba de alcoholemia Nunca vista se estaba realizando a plena luz de día en un lugar muy transitado. Las personas en lugar de protestar hicieron caso a todas las instrucciones, puede ser porque se trataba de la autoridad o porque se dieron cuenta que todo hacia parte de una broma.
Al ritmo de la música las personas junto con los agentes de tránsito debían seguir marcando el paso y en medio de diversión estarían comprobando que su sangre no estaría mezclada con ningún tipo de licor, todo el proceso y casi a punto de comenzar a sudar por la dinámica, descubren la realidad.
Uno de los agentes de tránsito le muestra a la persona más próxima la cámara que les está grabando y en este mismo orden todos se dan cuenta que todo se trataba de la broma de la prueba de alcoholemia Nunca vista.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 abril 2014 a las 9:57 en InicioHumorBroma de una prueba de alcoholemia nunca ante vista y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Broma de una prueba de alcoholemia nunca ante vista y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.