Broma del niño exhibicionista

Las personas de forma constante se idean bromas con el objetivo de divertir a las personas que se encuentran observando y asombrar o en algunas ocasiones asustar a las víctimas. En el siguiente vídeo el protagonista de la broma es un niño, que ante las víctimas se desviste ante las niñas que van pasando causándoles un gran susto.
Al iniciar el vídeo se encuentra una mujer y un niño sentados, la mujer se levanta y le pide el favor a las personas que van transitando por el lugar que si pueden cuidar un momento a su hijo, ellos aceptan sin saber que se trata de un niño exhibicionista que los hará pasar una gran vergüenza ante las personas que pasan por el lugar especialmente, ante las jovencitas.

Algunas reacciones de las victimas ante el niño exhibicionista

El niño esta vestido con un gabán negro, el cual evita que las personas que lo cuidan se den cuenta que lleva dejado de este abrigo. Cuando se sienta la primera víctima que es un señora, el niño se para y asusta a la primera niña y su madre, que son cómplices de esta broma, la mujer se siente avergonzada, por lo que dice no saber mucho sobre el niño, lo cual es totalmente cierto.

Broma del niño exhibicionista

Broma del niño exhibicionista

Las mujeres víctimas de esta broma se sienten muy avergonzadas y tratan de controlar al jovencito, para que no pueda seguir haciendo de las suyas, ya que no es correcto asustar de esa forma a las personas y mucho menos a las niñas. Pero los hombre víctimas de la broma solo tratar de esconderse del niño exhibicionista y de seguro piensan que no debieron aceptar cuidar al pequeño.
Las madres de las niñas, que en realidad son cómplices del niño, para que las víctimas se asusten, le tapan los ojos a las jovencitas, demostrándole a las personas que se encuentran en el lugar que lo que están viendo no es correcto, para su edad.
Uno de los hombres que quisieron hacer el favor de cuidar por un momento al niño exhibicionista, trato de sentarlo, indicándole que el lugar en donde se debía encontrar era sentado tal como lo había indicado su madre, pero el jovencito no hizo caso, al contrario continuo haciendo de las suyas, sin importar la vergüenza de las personas que lo estaban cuidando.

Cuando el jovencito se cansó de asustar a las niñas, quiso mostrarle a las personas que lo cuidaban que era lo que causaba tanto miedo o asombro. Al principio las personas no querían que él les mostrará nada, pero no pudieron hacer nada para evitarlo, era una camiseta con una especie de dragón, nada parecido a lo que ellos se imaginaban.

Este vídeo del niño exhibicionista es un ejemplo de las bromas que se realizan con el objetivo de divertir a los observadores y no causan ningún daño a las víctimas, ya que son inofensivas. Estas bromas no causan daño, al contrario divierten a las personas de forma sana.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 octubre 2014 a las 19:27 en InicioActualidadBroma del niño exhibicionista y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Broma del niño exhibicionista y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.