Broma del reloj cucú vivienteBroma del reloj cucú viviente

Los niños y adolescentes de forma constante quieren divertirse y hacer que las demás personas se diviertan por medio de bromas, esto los ayuda a salir de la rutina y desde que no le hagan daño a los demás, es una forma sana de diversión. Las personas utilizan relojes en diferentes lugares tanto para ver la hora como para adornar un espacio, de estos elementos los que cuentan con un lindo diseño y son antiguos son los preferidos.
Los relojes cucú se caracterizan por tener un pajarito que no es real en una especie de casita y cada hora este elemento suena y sale el pajarito, lo que se convierte en algo bonito para las personas que se encuentran en el lugar. A continuación vamos a ver una divertida broma del reloj cucú viviente, en donde cada una de las personas que llegan a comprar este elemento se lleva un inocente susto.

Diversión y un poco de asombro por medio de la broma del reloj cucú viviente

La broma del reloj cucú viviente se lleva a cabo en una venta de garaje, en donde dos niñas quieren vender variedad de elementos, seguramente con el objetivo de ganar un poco de dinero para un propósito específico, pero de igual manera se quieren divertir por medio de un reloj cucú fuera de lo tradicional y al mismo tiempo divertir a otras personas.
Este clase de relojes son muy perseguidos por las personas que les gusta los elementos un poco antiguos, pero con gran diseño, ya que el lindo pajarito que contiene este elemento canta cada vez que el reloj marca la hora, lo que no saben las personas es que en lugar del pájaro tradicional, las niñas se han encargado de introducir en la parte de abajo del reloj una paloma.

Broma del reloj cucú viviente
Broma del reloj cucú viviente

La broma del reloj cucú viviente no busca hacerle daño a nadie, ya que la palomita cuando el reloj de la hora solo va a volar, para que las personas se asombren y después se rían de la ingeniosidad de las jovencitas.
La primera persona que se acerca para ver los artículos que se encuentran en venta es una joven mujer que no espera encontrarse con un pájaro o paloma real, una de las niñas le muestra otros artículos que tienen, pero ella se dirige al reloj; sin saber que se va a encontrar con una agradable sorpresa, ya que un lindo animal vivo va a salir de este reloj.
La segunda persona que aparece en el vídeo es otra mujer que vive la misma experiencia y prefiere retirarse del sitio un poco confundida, la tercera víctima de la broma se queda mirando el reloj, lo mira detenidamente para saber si es el elemento que desea comprar, pero en un momento inesperado sale la paloma volando y ella se asusta un poco, pero después se da cuenta que todo hace parte de una broma.
El que menos se asustó con la broma fue un joven, este solo pudo reírse un poco cuando vi salir del reloj esta linda ave. De seguro las niñas a causa de la broma del reloj cucú viviente no vendieron mucho, pero si se divirtieron.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *