Broma del reloj cucú viviente

Los niños y adolescentes de forma constante quieren divertirse y hacer que las demás personas se diviertan por medio de bromas, esto los ayuda a salir de la rutina y desde que no le hagan daño a los demás, es una forma sana de diversión. Las personas utilizan relojes en diferentes lugares tanto para ver la hora como para adornar un espacio, de estos elementos los que cuentan con un lindo diseño y son antiguos son los preferidos.
Los relojes cucú se caracterizan por tener un pajarito que no es real en una especie de casita y cada hora este elemento suena y sale el pajarito, lo que se convierte en algo bonito para las personas que se encuentran en el lugar. A continuación vamos a ver una divertida broma del reloj cucú viviente, en donde cada una de las personas que llegan a comprar este elemento se lleva un inocente susto.

Diversión y un poco de asombro por medio de la broma del reloj cucú viviente

La broma del reloj cucú viviente se lleva a cabo en una venta de garaje, en donde dos niñas quieren vender variedad de elementos, seguramente con el objetivo de ganar un poco de dinero para un propósito específico, pero de igual manera se quieren divertir por medio de un reloj cucú fuera de lo tradicional y al mismo tiempo divertir a otras personas.
Este clase de relojes son muy perseguidos por las personas que les gusta los elementos un poco antiguos, pero con gran diseño, ya que el lindo pajarito que contiene este elemento canta cada vez que el reloj marca la hora, lo que no saben las personas es que en lugar del pájaro tradicional, las niñas se han encargado de introducir en la parte de abajo del reloj una paloma.

Broma del reloj cucú viviente

Broma del reloj cucú viviente

La broma del reloj cucú viviente no busca hacerle daño a nadie, ya que la palomita cuando el reloj de la hora solo va a volar, para que las personas se asombren y después se rían de la ingeniosidad de las jovencitas.
La primera persona que se acerca para ver los artículos que se encuentran en venta es una joven mujer que no espera encontrarse con un pájaro o paloma real, una de las niñas le muestra otros artículos que tienen, pero ella se dirige al reloj; sin saber que se va a encontrar con una agradable sorpresa, ya que un lindo animal vivo va a salir de este reloj.
La segunda persona que aparece en el vídeo es otra mujer que vive la misma experiencia y prefiere retirarse del sitio un poco confundida, la tercera víctima de la broma se queda mirando el reloj, lo mira detenidamente para saber si es el elemento que desea comprar, pero en un momento inesperado sale la paloma volando y ella se asusta un poco, pero después se da cuenta que todo hace parte de una broma.
El que menos se asustó con la broma fue un joven, este solo pudo reírse un poco cuando vi salir del reloj esta linda ave. De seguro las niñas a causa de la broma del reloj cucú viviente no vendieron mucho, pero si se divirtieron.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 noviembre 2014 a las 11:13 en InicioHumorBroma del reloj cucú viviente y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Broma del reloj cucú viviente y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.