Broma por un oculista muy particularBroma por un oculista muy particular

Las personas de forma constante van donde el oculista, esto se debe a que sienten molestias en la vista o constantes dolores de cabeza. En la actualidad no solo le falla la vista a los adultos, los niños también tienen que ir para cuidar sus ojos y buscar elementos como las gafas que corrijan posibles daños. En el siguiente vídeo vemos a un grupo de niños que van donde un oculista muy particular.
Cada uno de los niños llega a un consultorio normal, con un oculista que tiene unas grandes gafas, lo que ellos no saben es que hacen parte de una broma y están siendo grabados. La cita de los niños comienza normalmente, les muestran unas cuantas letras para saber si ven bien, pero en el transcurso de la cita le cambian el letrero por uno en blanco.
El oculista le comienza a preguntar a cada uno de los niños que ven en el cartel, pero ellos asombrados responden que no ven nada, intentan en diferentes posiciones pero no logran ver nada, solo dos aseguraron ver unas letras que en realidad no existen, solo por quedar bien con el doctor y no tener que utilizar gafas.

Broma por un oculista muy particular
Broma por un oculista muy particular

Gafas de un oculista muy particular
Para que los niños puedan ver mejor, el oculista les proporciona unas gafas con una capacidad supuestamente un poco mayor, pero en realidad lo que sucede es que cambiaron el cartel por uno que tenía la letra A muy grande. Uno de los niños se quita las gafas y de igual forma ve la letra. Siguiendo con la cita el oculista les da a los niños unas gafas para bucear.
La cita con un oculista muy particular permite que los niños y cada uno de los observadores se diviertan. Cuando los niños tienen puestas las gafas para bucear les pide que le alcancen una botella de agua que se encuentra en una mesa, pero cuando los niños se acercan esta se mueve, o de pronto es un efecto de las gafas.
Siguiendo con la consulta de un oculista muy particular, el doctor le pide a un joven que entre y le pregunta a los niños si lo ven y ellos dicen que sí, después les da unas gafas de 3D y entra el hermano gemelo del muchacho, pero el oculista le hace creer a los niños que están viendo en 3D y que uno de los dos no es real.
Para culminar la cita con el oculista los niños miran una serie de letras por medio de un aparato especial, leen perfectamente cada una de ellas, pero cuando terminan se encuentran con una sorpresa, el doctor se convirtió en un divertido conejo que baila. Después de bailar y divertirse un rato cada uno de los niños pasa el examen
En esta broma los niños son los principales protagonistas, ellos y un oculista muy particular proporcionaron diversión sana a cada uno de los observadores que se encontraban detrás de las cámaras escondidas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *