Bromas callejeras

Este tipo de bromas es más común de ver, pues es en la calle donde las personas están mucho más expuestas a caer en las manos de los bromistas, porque es difícil que con el tipo de escenas inventadas una persona se resista ayudarlas.

Bromas Callejeras escenas divertidas

Los escenarios que estas personas inventan son verdaderamente increíbles, hacen todo lo posible para que alguien les brinde ayuda.

Bromas callejeras

Bromas callejeras

En la primera escena del vídeo observamos una aparente construcción en un parque, donde los artífices de las Bromas Callejeras están solicitando la ayuda de las victimas para sostener la estructura hecha en madera desde adentro, a lo que las personas acuden con amabilidad Inocentes de que todo se trata de una broma.

Los bromistas sitúan una pared de madera en la parte delantera, dejando las victimas encerradas dentro de la estructura porque al aparente arquitecto debe contestar la llamada que le están haciendo a su móvil personal.

Después de varios minutos de las victimas estar haciéndole señales al cómplice, empiezan a desesperarse, una de las victimas en medio de su angustia logra salirse de ahí por una de las ventanas que tiene la estructura, las otras víctimas solo esperan hasta que los bromistas les explican que ha sido parte de las Bromas Callejeras y los dejan salir.

En un parque de recreación los bromistas han estacionado un vehículo y lo han dejado ahí con la puerta abierta, ante esta situación las victimas acuden a cerrarla en señal de amabilidad sin saber que esto es una de las Bromas Callejeras pero al cerrar la puerta, el automóvil se desbarata por completo, a lo que las victimas asombradas no saben qué hacer, pasando por inocentes hasta que les anuncian que fueron parte de una estupenda broma.

Una de las Bromas Callejeras fue grabada en un consultorio dentista, en el cual están las víctimas de la broma esperando su turno n la sala de espera.

Dentro del consultorio aparentemente están atendiendo una persona, desde afuera se escucha el sonido de la fresa con la que el dentista trabaja, segundos después se escuchan los gritos desgarradores del supuesto paciente que esta dentro.

Las victimas que están es la sala reaccionan con risas y asombro ante los sonidos del paciente, lo que no saben es que dentro del consultorio no hay nadie, el que grita es uno de los cómplices de la broma, que esta detrás de la sala de espera gritando.

Las victimas pasan por inocentes porque nadie les informa de la broma.

Bromas Callejeras reacciones graciosas

En la realización de estas escenas podemos observar el ingenio de algunas de las victimas cuando se ven envueltas en situaciones tan adversas como el señor que logro salirse de la estructura donde los dejaron encerrado.

Las Bromas Callejeras en medio de su sano entretenimiento que es su principal razón de ser, nos enseñan que aun existen personas amables que no se niegan hacer un favor y menos ante situaciones tan bien elaboradas como las que vemos en todas las escenas de estos vídeos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 marzo 2013 a las 8:24 en InicioHumorBromas callejeras y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas callejeras y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.