Bromas con celos de amor

En este vídeo de humor de celos se encuentran unas mujeres jóvenes trabajando en una tienda de ropa y se idean una forma de hacer humor para poder reír un rato de lo que sucedería como respuesta a lo que ellas harían. Con el objetivo en mente comienzan a realizar una plan para poderlo lograr.

Humor de celos suena como que un grupo se estuviese riendo de una pareja que se está peleando por celos, no es así, pero casi que sí es así. Las empleadas de la tienda de ropa comienzan a pintar en la mano de una de ellas unos labios con un labial bien rojo, con esta idea harían la maravilla pensada.

Bromas con celos de amor

Bromas con celos de amor

Cada uno de los hombres que entraran en la tienda no estaban ni tibios de los que les iría a ocurrir con la idea de las muchachas al pintar los labios en la mano de una de ellas. Cuando el hombre entraba, la tarea a seguir del plan de humor era convencerle que se midiera una camisa, con lo que estaba el truco.

La persona encargada de ayudarle en cuanto a medirse la camisa era quien tenía la mano pintada con el labial, de esta manera se podría desarrollar el plan que se había preparado con el fin de reír junto con otras personas que sabían lo que en realidad estaba sucediendo con el incidente de los celos provocados.

Humor de celos llevaría a las esposas de los hombres que entraran a esta tienda de ropa a celar a sus esposos cuando les vieran pintados unos labios en el cuello, pero los responsables no estaban en el lugar de su trabajo, ni a la vuelta de la esquina de la casa donde estaban viviendo, se encontraban ahí.

Humor de celos es una broma bien preparada y que hizo reír muchísimo

Ciertamente humor de celos era una broma bien planeada en la que unas mujeres jóvenes provocaron una discordia entre los esposos que fueron a la tienda de ropa y todo con el fin de reír un buen rato. Cuando la joven que le ayudaba a medir la camisa, le pasaba la mano pintaba con el labial en el cuello.

Cuando la joven que tocaba el cuello del hombre que había entrado a medirse la camisa y se daba cuenta que en su cuello estaban pintados los labios que estaban en la mano, entonces se retiraba para que la esposa pudiese verle y de inmediato comenzaría el problema de celos de la mujer para con el hombre.

Cuando era logrado el objetivo por las autoras de la broma, entonces se echaban a reír de lo que estaba sucediendo como un resultado de lo que era todo un plan de mujeres jóvenes inquietas por el humor. El final del humor de celos es que muestran la cámara que está grabando la broma y todos ríen.

Este vídeo debe haber recorrido el mundo llevando un poco de alegría a las personas que tanto la necesitan.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 febrero 2013 a las 13:29 en InicioCosas curiosasBromas con celos de amor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas con celos de amor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.