La broma del muerto que gritaLa broma del muerto que grita

En esta ocasión la broma esta dirigida para aquellas personas que tienen una profesión que a merita valentía y coraje, pues maquillar muertos no es una tarea agradable de realizar, no todos tenemos corazón para ejecutarla, así que lo mejor será no pensar más en ello.

Broma de un muerto que grita, asombrante

En el vídeo observamos un hombre que se encuentra sentado detrás de un escritorio en lo que aparenta ser el piso de un edificio normal, este hombre muestra un rostro de ultratumba, entra la victima de la broma y se sienta en frente de este y el le pregunta, que si alguna vez a maquillado a alguien, ella responde que si, a lo que este vuelve a preguntar ¿has maquillado muertos?

La victima responde asombrada que no, el cómplice le muestra a través de un vidrio de la habitación contigua, el muerto que grita que se encuentra dentro de la caja fúnebre, el cómplice lleva a la víctima hasta allá para que lo maquille, Lo que la víctima no sabe es que el muerto es un hombre disfrazado que finge estarlo.

La broma del muerto que grita
La broma del muerto que grita

Al llegar al cuarto donde esta el ataúd con la tapa de la parte superior levantada dando lugar a que esta le maquille la cara, el cómplice se hace al lado del muerto que grita y le dice a la joven con vos escalofriante el es Wilson o era Wilson y se despide diciéndole buena suerte.

Inmediatamente las victimas comienzan arreglarle el cabello, aplicarle base de maquillaje en la cara y manos, cuando de repente el muerto que grita abre los ojos y se sienta gritando, las víctimas de la broma sueltan el maquillaje y corren desesperadas aterrorizadas gritando.

En una de las escenas la víctima es un joven muy valiente, cuando el cómplice llega con éste al cuarto donde esta el féretro, se ubica detrás de la víctima y le dice deja el miedo, el joven responde ¿miedo yo? a los muertos no.

Y después podemos ver que cuando el muerto que grita se inclina enfrente de este, es el que más se asusta.

Muerto que grita ni los valientes lo soportan

Podemos pensar o sentir que no le tememos a los cadáveres, pero nunca sub estimes aquellas personas que dedican su tiempo y vida a realizar este tipo de bromas para sacarnos una sonrisa y que disfrutemos con alegría cada instante de ella.

Bromas como esta son muchas las que podemos encontrar en toda la red y todas y cada una igual de miedosas para quienes son objetivo principal de estas, pero demasiado graciosa para los que disfrutamos del buen humor de los demás.

El muerto que grita, ¿has pensado como reaccionarias tu, si fueses la victima de estas escalofriantes escenas? La respuesta es definitivamente no, pues somos realmente pocos los que nos imaginamos viviendo una situación de esta, pero durante la reproducción de este video te pusiste en sus zapatos eso es seguro.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *