Bromas divertidas para perros

Muchas personas son víctimas de bromas de diferentes clases, estas provienen de amigos, de personas que se encargan de divertir a los demás con eventos graciosos o de familiares. Por lo general las víctimas de las bromas son personas de diferentes edades, nacionalidades, culturas y pueden ser hombres o mujeres. Pero en el siguiente vídeo las víctimas no son los anteriores, sino lindos perros que van en búsqueda de un hueso o de otros elementos.

Las bromas divertidas conto con el apoyo de varias personas y en particular de una que era la que se encargaba de jugar con los perros, sin que ellos la vieran. El primer perro del vídeo vio como salió de la tierra un hueso, pero rápidamente se ocultó, después vio como salía otro y ocurrió lo mismo. Quedo aturdido ante el suceso, ya que no sabía hacia donde ir en búsqueda del apetitoso elemento.

Las reacciones de los perros eran diferentes algunos se asustaron, al ver como el hueso se escondía debajo de la tierra, pero otros buscaban el hueso en otro lugar, para no perderse de probar este rico objeto. Las bromas divertidas se encargaron de que cada uno de los animales luchara para encontrar el hueso que deseaba comer.

Algunas reacciones divertidas de los perros tras las bromas divertidas

Uno de los perros logro agarrar el hueso que la joven trato de esconder, es difícil saber quién gana, si la mujer o el canino con la fuerza de sus dientes. Muchas personas dicen que es malo jugar con la comida, pero en esta oportunidad este juego traerá diversión a muchas personas, por lo cual es beneficioso.

Bromas divertidas para perros

Bromas divertidas para perros

En la siguiente broma otra vez las víctimas son los perros, a estos se les da su comida habitual en un recipiente un poco diferente, se trata de un elemento cuadrado que se podía mover con la ayuda de un control remoto. Cada vez que los perritos se disponían a disfrutar de su alimento este se movía, lo que impedía que lograran su propósito.

Este tipo de bromas divertidas lo único que buscaba era que las personas se divirtieran con las reacciones de los lindos e ingenuos perros, que tenían diferentes reacciones al no poder disfrutar de un rico plato de comida. Los perros al ver como se movía y bailaba su comida experimentaron varias reacciones, algunos ladraron y otros se asustaron.

Sin duda una de las reacciones más llamativas, después de las bromas divertidas, fue la de un lindo perro amarillo, que en lugar de asustarse, salir corriendo o de ladrar, siguió comiendo, de manera que cuando se movía el recipiente él también lo hacía. Muy inteligente, ya que logro vencer a las personas.

La última broma realizada en donde fueron víctimas los perros, fue la de un pastal que tenía pies, ya que cada vez que los perros se disponían a orinar este se movía. De igual manera un poste a donde iban a orinar de repente votaba agua. Pobrecitos los perritos no pudieron orinar a gusto.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 junio 2014 a las 8:16 en InicioCosas curiosasBromas divertidas para perros y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas divertidas para perros y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.