Bromas en ascensores

Para las personas que no se suben a un ascensor nunca y que prefieren usar las escaleras, es claro que nunca serán objetivo de estas bromas comunes, pero para los que prefieren un ascensor en vez de caminar, pues la noticia es que serán objetivo número uno de estas bromas.

Bromas en Ascensores

En la primera escena de este vídeo observamos a las víctimas en un ascensor que ha sido manipulado con anterioridad y se dirigen a un piso determinado a entregar un paquete que los bromistas les dieron con anterioridad, sin saber que son objetivo de las Bromas en Ascensores pasan por inocentes un buen rato, pues los artífices de las bromas han inventado todo un espectáculo para conseguir una sonrisa de ellas.

Bromas en ascensores

Bromas en ascensores

Al llegar supuestamente al número de piso que marcaron en el ascensor encuentran una oficina con una chica que aparentemente esta muy ocupada, cuando la víctima le va a entregar el paquete, la cómplice le muestra el numero de piso que esta detrás de ella y le explica que esta en el piso equivocado, que ese paquete va para otro piso, esta vuelve al ascensor y marca el numero de piso que le indicaron.

En ese instante los artífices de la broma cambian toda la oficina incluida la secretaria, cuando la puerta del ascensor se abre, la victima otra vez esta en el piso equivocado y así consecutivamente cambian la oficina y mantienen la víctima en el ascensor todo el tiempo, hasta que le explican que ha sido parte de las Bromas en Ascensores.

Otra de las escenas de las Bromas en Ascensores ocurre en la recepción de un hospital donde una de los cómplices esta vestida de paramédico y lleva en una silla de ruedas un aparente enfermo que también es cómplice de la broma.

Cuando observan la victima dirigirse al ascensor, el paramédico se acerca y le pide que por favor lleve al paciente a un piso que allá esta la enfermera esperándolo, la victima accede hacer el favor y se sube al ascensor que fue manipulado con anterioridad con el supuesto paciente.

Estando dentro de este, se va la energía y el cómplice se levanta de la silla y se esconde en una ventana que fue construida para la broma, cuando la luz vuelve la victima asombrada mira la silla vacía, en ese instante la puerta se abre y la enfermera le pregunta por el paciente y esta no sabe que responder.

Después de un instante la enfermera ingresa al elevador y le explica a la victima que ha sido parte de las Bromas en Ascensores.

Bromas en Ascensores

Como nos hemos podido dar cuenta las bromas se pueden realizar en cualquier lugar, en la calle, dentro de un establecimiento, en una silla o en un sin número de lugares como estas que observamos que son las famosas Bromas en Ascensores.

Así que en ningún lugar estamos libres de caer en las manos de estos bromistas, que no tienen otra ocupación mejor en el mundo que divertir a las personas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 marzo 2013 a las 8:20 en InicioHumorBromas en ascensores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas en ascensores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.