Bromas en el museo de cera

El museo de cera reúne una buena variedad de personajes importantes, representados por medio de figuras de cera. Muchas personas llegan a este lugar con el fin de tomarse fotos con las figuras que representan al príncipe Carlos, Dalai lama y variedad de jugadores de fútbol. En este importante lugar se desarrolla una divertida broma en el museo de cera.
A este lugar llegarían personas de diferentes características y nacionalidades, todo con el propósito de visitar este exclusivo y elegante lugar y claro tener un lindo recuerdo en compañía de la familia y amigos. Lo que no sabían algunos de ellos es que se iban a encontrar con una broma muy particular y divertida.
Para la realización de la Broma en el museo de cera se invitó a un grupo musical juvenil, los cuales estuvieron dispuestos a particular en la broma que se le va a realizar a muchas personas. Cada uno de estos jóvenes permitió que se le pintara la cara, para parecerse a las figuras que se encontraban en este museo.

Broma en el museo de cera, un poco de diversión en un elegante lugar

Tomarse fotos con figuras de personalidades de talla internacional es significativo para muchos de los visitantes de un museo de cera, sin embargo, nadie espera que estas figuras realicen algunas actividades como moverse o mucho menos abrazarlas. De seguro cuando esto suceda y sepan que son los cantantes en personas se sentirán muy contentos.
Una larga fila de personas esperan para poder entrar al museo, esto es un punto a favor porque se cuenta con muchas personas para realizar la divertida e inocente broma, que no causara más que un susto momentáneo y después mucha alegría, al saber que es su grupo favorito.

Los jóvenes estuvieron en cantados de hacer parte de la broma del museo de cera¸ ya que se iban a encontrar en el mismo lugar de grandes personalidades, aun el presidente de los Estados Unidos estaba representado por medio de una figura de cera, aunque era un reto porque tenían que estar muy quietos.

Bromas en el museo de cera

Bromas en el museo de cera

Una de las jóvenes que siente afinidad con el grupo juvenil se acerca para tomarse una foto con el mismo, pero no espera que dos de los integrantes del grupo le den un caluroso abrazo, la joven de seguro se llevó un buen susto, pero a la vez paso un momento muy agradable por medio de la broma del museo de cera.
Al igual que la joven un grupo de señoritas se acerca a los muñecos de cera del grupo musical, no solo para verlos de cerca, sino también para tomarse muchas fotos con ellos. De seguro los jóvenes no les gusto lo que dijeron porque no las abrazo, sino que les proporcionaron un buen susto, al moverse y gritar.
Por medio de este vídeo se pueden divertir personas de diferentes características, ya que no proporciona ningún contenido dañino, si se desea el video puede ser visto en familia con la compañía de niños.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 abril 2014 a las 10:00 en InicioHumorBromas en el museo de cera y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas en el museo de cera y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.