Bromas en el museo de ceraBromas en el museo de cera

El museo de cera reúne una buena variedad de personajes importantes, representados por medio de figuras de cera. Muchas personas llegan a este lugar con el fin de tomarse fotos con las figuras que representan al príncipe Carlos, Dalai lama y variedad de jugadores de fútbol. En este importante lugar se desarrolla una divertida broma en el museo de cera.
A este lugar llegarían personas de diferentes características y nacionalidades, todo con el propósito de visitar este exclusivo y elegante lugar y claro tener un lindo recuerdo en compañía de la familia y amigos. Lo que no sabían algunos de ellos es que se iban a encontrar con una broma muy particular y divertida.
Para la realización de la Broma en el museo de cera se invitó a un grupo musical juvenil, los cuales estuvieron dispuestos a particular en la broma que se le va a realizar a muchas personas. Cada uno de estos jóvenes permitió que se le pintara la cara, para parecerse a las figuras que se encontraban en este museo.

Broma en el museo de cera, un poco de diversión en un elegante lugar

Tomarse fotos con figuras de personalidades de talla internacional es significativo para muchos de los visitantes de un museo de cera, sin embargo, nadie espera que estas figuras realicen algunas actividades como moverse o mucho menos abrazarlas. De seguro cuando esto suceda y sepan que son los cantantes en personas se sentirán muy contentos.
Una larga fila de personas esperan para poder entrar al museo, esto es un punto a favor porque se cuenta con muchas personas para realizar la divertida e inocente broma, que no causara más que un susto momentáneo y después mucha alegría, al saber que es su grupo favorito.

Los jóvenes estuvieron en cantados de hacer parte de la broma del museo de cera¸ ya que se iban a encontrar en el mismo lugar de grandes personalidades, aun el presidente de los Estados Unidos estaba representado por medio de una figura de cera, aunque era un reto porque tenían que estar muy quietos.

Bromas en el museo de cera
Bromas en el museo de cera

Una de las jóvenes que siente afinidad con el grupo juvenil se acerca para tomarse una foto con el mismo, pero no espera que dos de los integrantes del grupo le den un caluroso abrazo, la joven de seguro se llevó un buen susto, pero a la vez paso un momento muy agradable por medio de la broma del museo de cera.
Al igual que la joven un grupo de señoritas se acerca a los muñecos de cera del grupo musical, no solo para verlos de cerca, sino también para tomarse muchas fotos con ellos. De seguro los jóvenes no les gusto lo que dijeron porque no las abrazo, sino que les proporcionaron un buen susto, al moverse y gritar.
Por medio de este vídeo se pueden divertir personas de diferentes características, ya que no proporciona ningún contenido dañino, si se desea el video puede ser visto en familia con la compañía de niños.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *