Bromas graciosas

Cuando estamos alegres recordamos todos aquellos sucesos chistosos de nuestras vidas y anécdotas que les han sucedido a nuestros amigos, familiares, compañeros de estudio, de trabajo o simplemente reír viendo un vídeo en Internet.

Ríe, goza y divierte con las mejores Bromas Graciosas

La escena se lleva a cabo en un almacén de ropa, donde se encuentra una pareja de esposos comprando una camisa para la víctima de las Bromas Graciosas la mujer que los esta atendiendo es la cómplice de la broma, con anterioridad esta se aplico lápiz labial en los dedos de su mano y escondió otra cómplice en una habitación escondida en el vestir.

Bromas graciosas

Bromas graciosas

Antes que la victima ingrese al vestir a probarse su camisa, la cómplice finge medir el cuello con un metro de costura para saber su talla, en ese instante le marca un supuesto beso con su mano pintada en el cuello sin que él ni su acompañante lo noten.

Al salir del vestir luciendo la camisa puesta su acompañante le nota el beso en el cuello y le hace el reclamo, en medio de la situación sale del vestir la otra cómplice que se hallaba escondida en el cuarto secreto de este, haciéndole señales de coqueteo y organizando su blusa, ante esto su esposa llega al límite de su asombro.

Minutos después le explican a la pareja que todo se ha tratado de una escena de las Bromas Graciosas.

En otra de las escenas de este vídeo de las mejores Bromas Graciosas observamos que en la playa se encuentra una mujer pidiendo ayuda para sacar su pelota del agua diciéndole que ella no sabe nadar y que si por favor se la trae, a lo que la gente responde con amabilidad y se lanzan al mar para sacarla.

Cuando la víctima se encuentra en el agua cerca de la pelota llegan al lugar tres violinistas y empiezan a tocar sus instrumentos al mismo tiempo que le hacen señales a la victima explicándole que salga rápido del agua que hay un tiburón, la víctima no cree lo que estos le están avisando y sigue nadando.

Segundos después observa la aleta del tiburón salir del agua y empieza su desesperado intento por salirse, en medio de esta situación el violinista continua haciéndole señales avisándole que nade rápido que el tiburón esta cada vez más cerca.

Al llegar a la orilla los artífices de la broma le explican que acaba de hacer parte de las Bromas Graciosas.

La diversión sana la encuentras en las mejores Bromas Graciosas

Que seria de la vida si no riéramos, si no existiera quien alegrara nuestros momentos tristes, de estrés o solo de un día bastante pesado, sería muy difícil vivirla, pero gracias a aquellas personas que dedican su vida a la industria de las Bromas Graciosas se nos facilita ver el lado amable del mundo.

Es difícil ver alguna de estas escenas y no reírse, pues todas son demasiado graciosas y es de notar que ninguna de estas atenta contra la integridad física ni emocional de las víctimas, pues todas estas dieron su consentimiento para ser mostradas al público.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 marzo 2013 a las 9:57 en InicioHumorBromas graciosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas graciosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.