Bromas Legendarias

En los lugares de que menos imaginamos, de las personas que nunca esperamos y cuando menos lo pensamos caemos en el teatro de una broma muy bien ingeniada, como las que vemos en todos los videos que nos encontramos en la web, los que nos hacen reír a carcajadas.

Bromas Legendarias y unas de las escenas más graciosas

Una de las escenas de este vídeo ocurre en un centro comercial, donde uno de los cómplices de las Bromas Legendarias tiene una guacamaya afuera de una jaula y esta solicitando ayuda de alguien que le cuide el ave mientras vuelve.

Las victimas acceden hacerle el favor y se ubican de pie cerca de la jaula mientras el cómplice se aleja.

Bromas Legendarias

Bromas Legendarias

Mientras tanto en un lugar cerca de la jaula se encuentra otro cómplice escondido con un micrófono, y cuando una joven que también es cómplice de la broma pasa cerca de la victima que cuida el ave, este produce un sonido coqueto.

Ante esta situación la joven se detiene y mira la victima preguntándole si fue él quien silbo, a lo que la victima apenada y asombrada responde que fue el ave quien lo hizo.

La joven intenta continuar su camino y el cómplice vuelve a silbar, la joven se detiene de nuevo y la víctima le responde de la misma forma, hasta que después de un par de segundos esta le dice que acaba de ser parte de las Bromas Legendarias.

Otra escena ocurre en un centro comercial donde uno de los cómplices aborda a sus víctimas, ofreciéndoles la oportunidad de participar en participar en un sorteo para unas vacaciones y que solo deben diligenciar un formulario.

Las víctimas de las Bromas Legendarias acceden a completar el formulario, en lo que el cómplice los ubica en una mesa doble separada por un panel del cual esta sujeto el lapicero con un hilo.

Cuando las victimas inician la escritura, del otro lado del panel el cómplice hala el lapicero del hilo dejando la victima asombrada con las manos vacías mirando el lapicero detenido contra el panel, esta lo toma de nuevo e intenta volver a escribir, pero este vuelve a ser halado.

Después de un instante el cómplice le explica a la victima que acaba de ser parte de las Bromas Legendarias.

Bromas Legendarias las más impactantes

El ingenio de los bromistas es cada vez más impresionante, recrear escenas tan bien elaboradas que hacen pasar por inocente a cualquier persona.

No por nada son una de las industrias más grandes a nivel mundial, pues en todos los lugares existe quien nos divierta, quien nos saque una sonrisa y nos enseñe que la vida tiene otro significado.

Las Bromas Legendarias son las que nos llenan de alegría, las que nos hacen olvidar del día a día y las que nos ayudan a liberar del estrés, pues ver las reacciones de las victimas es muy divertido, además es una de las mejores opciones de diversión sana que existe.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 abril 2013 a las 8:37 en InicioHumorBromas Legendarias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas Legendarias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.