Bromas para hacer reír

Que seria de la existencia de las personas si no conociéramos el significado de una sonrisa, pues es una de las mejores formas de comunicación. Una sonrisa alegra la vida en cualquier momento a cualquier persona en cualquier lugar.

Bromas para hacer reír

Una de las mejores escenas de este vídeo ocurre en la calle, cuando un grupo de cómplices de las Bromas para hacer reír tienen instalado un reproductor del sonido del frenon en seco de un automóvil detrás de un vehículo que esta parqueado en la calle.

Bromas para hacer reír

Bromas para hacer reír

Los cómplices van caminando todos en grupo sobre una acera de la ciudad, cuando ven venir la víctima en sentido contrario a ellos, los artífices de la broma reproducen el sonido del frenon del vehículo, los cómplices alzan sus miradas de inmediato y con asombro reaccionan lanzándose a un lado de la acera.

Cuando la víctima escucha el sonido y observa los cómplices en esa actitud, este reacciona de la misma forma que ellos y en medio del susto la victima mira hacia atrás de donde proviene el sonido y no ve nada.

Después de un segundo los cómplices le dicen que hace parte de las Bromas para hacer reír.

Otra de las escenas muy divertidas ocurre en un centro comercial, donde se encuentra una chica que es cómplice de la broma ofreciendo un masaje terapéutico.

Las victimas todas hombres, aceptan recibir el masaje y se suben a la camilla indicándole a la chica donde les duele para que ella comience el masaje por ahí, la victima se acomoda boca abajo y la chica inicia el masaje.

En cuestión de segundos la chica cambia su lugar con un hombre que también es cómplice de la broma, cuando la víctima abre los ojos y ve al hombre haciéndole el masaje, este se levanta y le dice que no mas que él se va, a lo que el cómplice le explica que acaba de hacer parte de las Bromas para hacer reír.

En esta escena vemos un hombre que es cómplice de la broma acostado y supuestamente dormido en una banca de un parque con un billete pegado de la suela de uno de sus zapatos.

Las victimas al pasar por su lado todas aprovechando que esta dormido le quitan el billete y se lo llevan, unas muy nerviosas y otras no tanto, al final de la broma un señor pasa y le quita el billete pero lo deja puesto sobre su saco.

En medio de la huida de las victimas los artífices de la broma les comunican que acaban de ser parte de las Bromas para hacer reír.

Bromas para hacer reír y nunca olvidar

Es muy cierta esa frase que dice “de las bromas nadie se escapa” pues como nos hemos podido enterar todos caemos en la trampa de algún bromista, puede que no sea en un lugar público, pero todos alguna vez fuimos parte de una.

Las Bromas para hacer reír en muchas ocasiones nos hacen llorar al ver las escenas tan divertidas que nos enseñan, pues es imposible verlas y no reír.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 abril 2013 a las 8:46 en InicioHumorBromas para hacer reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas para hacer reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.