Bromas para romper la rutina

Las personas de forma constante pasan por diferentes situaciones, algunas son alegres, como es el caso de una fiesta para celebrar los cumpleaños, pero otras son tristes como tener que enterrar a un ser querido. En esta oportunidad vamos a hablar de sucesos que no solo hacen reír a los que los viven, sino también a los observadores.

A continuación vamos a hablar de algunas bromas que hacen que las personas salgan del estrés que provoca la rutina diaria. Las bromas que divierten a la gente son apropiadas para ser vistas por personas de todas las edades.

Bromas que divierten a la gente

La broma del carro. En esta broma aparece un hombre con un pie enyesado que se acerca a muchas personas que están cerca de los carros. El hombre protagonista de la broma hace como si se le cayeran unos papeles al piso y varias personas los recoge. En este momento aprovechan para colocar una especie de bomba de gas en la parte delantera del auto, la cual se encarga de expedir una gran cantidad de humo.

Bromas para romper la rutina

Bromas para romper la rutina

En la siguiente broma se tiene como protagonistas a un espantapájaros y a un policía de carretera. El policía detienen a las personas, mientras que el supuesto espantapájaros le dispara a unos pájaros que son de mentira. Las personas se asustan un poco, pero después se ríen al ver que todo hace parte de las bromas que divierten a la gente.

Saludando la imagen. Dos personas se idearon figuras de cartón con sus fotos y las dejaron en un lugar en el que se estaba haciendo una reparación en la carretera. El jefe de la obra llego y los saludo, sin saber que estaba saludando en realidad a las imágenes, las personas que estaban cerca del lugar los ayudaron para que no fueran descubiertos, pero después les hicieron saber que todo hacia parte de las bromas que divierten a la gente.

La broma del enyesado y el carro. Unos hombres enyesaron a uno de ellos y cuando se acercaban las personas uno lo tomaba y lo flexionaba para introducirlo dentro de un carro rojo, por lo cual el enyesado gritaba del supuesto dolor, haciendo reír a las personas que se aproximaban al lugar.

En la siguiente broma aparece un superhéroe que pida a los transeúntes grabar cuando el pase de un edificio a otro volando. Lo que hacen es que el hombre sube hasta lo alto de un edificio, saluda a la persona y después lanzan a un muñeco vestido igual que él, por la puerta del otro edificio sale otro hombre con el mismo traje.

Las personas quedan muy sorprendidas, pero después se les dice que todo hace parte de las bromas que divierten a la gente.
El líquido y la fuerza. Esta broma consiste en que un joven invita a las personas que transitan por un lugar a tomar un líquido que les proporcionaría mucha fuerza. Primero los invitan a que traten de levantar un objeto de cemento, pero ninguno pueden y después los llevan a tomar el líquido para levantar fácilmente el objeto.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 mayo 2014 a las 15:49 en InicioHumorBromas para romper la rutina y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas para romper la rutina y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.