Bromas sobre niños

Se ha comprobado que la risa es la mejor terapia para liberarse del estrés, para salir de ese día a día que nos consume, que a veces no nos permite un segundo para reírnos y disfrutar de esa maravillosa inocencia que los niños irradian, esta vez vamos a presentarte un vídeo bastante divertido acerca las bromas sobre niños para que no dejes de reírte ni un solo segundo.

Las mejores escenas de las bromas sobre niños que te sorprenderán

En la primera escena de este espectacular vídeo nos encontramos con la presencia de una dulce niña quien es cómplice de la broma, esta linda nena se encuentra dentro de un centro comercial y con su tierna sonrisa les pide a sus víctimas que la ayuden a llevar unas cubetas llenas de monedas que están sobre una mesa.

Las victimas sin saber que hacen parte de las bromas sobre niños acceden ayudar a la niña y enseguida intentan levantar dos cubetas pero estas se encuentran sumamente pesadas y casi imposibles de alzar, las victimas asombradas observan como la pequeña niña sin esfuerzo alguno levanta las otras dos cubetas.

Ante esta situación la niña le dice a su víctima que seguramente le hace falta usar unos guantes especiales que se encuentran sobre la mesa contigua, acto seguido la víctima y la niña se acercan a la mesa a ponerse los guantes, mientras los cómplices de la broma giran la mesa.

Bromas sobre niños

Bromas sobre niños

Cuando la víctima y la niña regresan a levantar las cubetas, la niña le dice a su víctima que cambien de lugar a lo que la victima accede e intenta levantar las cubetas que hacia uno minutos la niña levanto, pero el esfuerzo es en vano puesto que las cubetas son extremadamente pesadas y difíciles de alzar, pero de nuevo la victima asombrada observa como la niña levanta las cubetas sin ningún problema, ante esta situación los bromistas le explican a sus víctimas que acaban de ser parte de las bromas sobre niños y le enseñan que las cubetas que la niña levantaba estaban vacías por dentro.

En la segunda y por supuesto divertida escena de este vídeo observamos un inocente niño quien es cómplice de las bromas sentado en una silla del parque pidiendo a sus víctimas que por favor le ayuden a quitar su pequeño zapato que le esta molestando para jugar con su bicicleta.

Ante el tierno rostro del pequeño las víctimas de las bromas sobre niños acceden ayudarlo y se llevan una gran sorpresa puesto que al quitar el zapato y el calcetín en lugar de pie se encuentran con una mano. Asombradas las victimas reaccionan con gran susto y se alejan del niño.

Ante esta situación los bromistas se acercan y les explican a las víctimas que todo se trata de unas de las bromas sobre niños y que escondido dentro de la silla se encuentra otro niño con su mano metida en el zapato del chico de la bicicleta.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 junio 2013 a las 20:28 en InicioHumorBromas sobre niños y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas sobre niños y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.