Bromas sobre padres

Es claro que muchas personas disfrutan de las bromas que realizan los productores de la industria del humor puesto que la mayoría de las escenas son supremamente divertidas, es por ello que vamos a presentarte un vídeo con bromas sobre padres para que no pares de reírte y te alejes un poco de la rutina.

Las más divertidas escenas de bromas sobre padres

En la primera escena construida por los expertos del humor de este vídeo nos encontramos con un hombre quien es cómplice de la broma el cual va caminando por la acerca de un parque escuchando música y lleva sobre sus hombros un muñeco vestido con ropa de niño.

En dicho parque el sujeto con el muñeco inicia la caminata delante de su víctima, el bromista pasa debajo de los avisos de parqueo y hace que el muñeco golpee su cabeza con el aviso, ante esta escena la víctima se asombra e inicia una carrera detrás del bromista con el objetivo de que este no vuelva a golpear el niño con el siguiente aviso.

Lamentablemente ninguna de las víctimas de estas bromas sobre padres logra impedir que el hombre golpee de nuevo el niño con el aviso, cuando el hombre se detiene para prestar atención a lo que la víctima va a decirle está se entera que es una broma al observar que el niño es un muñeco y sonriendo le da un saludo a la cámara escondida.

Bromas sobre padres

Bromas sobre padres

En la segunda escena de este divertido y fascinante vídeo observamos un hombre de pie junto a su automóvil sosteniendo en su brazo su pequeño bebe, en la otra mano tiene sujeto un mapa y pide el favor a los transeúntes víctimas de las bromas sobre padres que lo orienten con una dirección, en el instante en que lo orientan aparece un amigo del cómplice, lo saluda, suelta la maleta que trae en sus manos y abre sus brazos, ante esta reacción el cómplice de la broma arroja el bebe que tiene en sus brazos contra la ventana del automóvil para ir a saludar a su amigo.

Ante esta situación y al escuchar el llanto del bebe las víctimas de esta escena de las bromas sobre padres reaccionan con asombro observando al hombre, segundos después las cómplices le dicen a sus víctimas que todo se trata de una broma y les enseñan que el bebe es un muñeco.

En otra de las divertidas escenas de este vídeo nos encontramos con el cómplice de la broma en un centro comercial, el hombre sujeta en sus brazos su pequeño bebe para tratar de calmarlo ya que no para de llorar, ante esto le pide a sus víctimas que por favor abran la maleta y le pasen el biberón, pero este se encuentra vacio, al darse cuenta de esto el cómplice de las bromas sobre padres decide desabrochar su camisa y darle a mamar de su seno, tal es la reacción de las victimas ante lo que esta ocurriendo que a los bromistas no les queda más remedio que decirles que se trata de una cámara escondida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 junio 2013 a las 18:30 en InicioActualidadBromas sobre padres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas sobre padres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.