Bromas y cámaras que hacen reír en la calle

Bromas y cámaras es un vídeo en el que se estará hablando de algunas bromas hechas a personas que no están pensando en nada semejante a ser las víctimas de una broma de cámara oculta. Cada uno de ellos van cayendo sin darse cuenta de lo que en realidad está ocurriendo en su próximo entorno.

Las bromas no son algo que tenga implícito cosas desagradables, sólo son bromas que causan risa para cada una de las personas que leerán este artículo o verán el link que se coloca dentro del mismo. El objetivo de este artículo es conducir la alegría hasta las personas que les gusta reír como hobby.

Bromas y cámaras que hacen reír en la calle

Bromas y cámaras que hacen reír en la calle

Un carro se estaciona y una persona mete un billete bajo una llanta y pide que alguien lo levante un poco para sacar el billete, cuando lo intentan alzar, se sale el guardabarro de su sitio y la alarma se dispara haciendo un ruido estrepitoso, el cual hace que los vecinos del lugar se enteren del incidente.

Bromas y cámaras es un artículo que se centra en las bromas de levantar el carro de la parte delantera para sacar el billete que está bajo una de las llantas. Cada vez que alguien pasa por ese lugar se repite la misma broma y se espera que pase la otra persona para volver a repetirla de manera consecutiva.

Por lo dicho anteriormente la broma estará siendo filmada y al final se podrá mirar lo que sucedió en cada uno de los episodios que conformaron la broma en su totalidad. Nada como estar levantando un carro y que sucedan dos cosas raras: en primer lugar el guardabarro se salga de su sitio y segundo, la alarma.

La reacción del supuesto conductor en los episodios de bromas y cámaras

Lo que complementaba el susto de haberse salido el guardabarro de su lugar y haberse activado la alarma en forma simultánea, era que el supuesto conductor del carro ahora se mostraba enojado por haber dañado el carro con la salida del guardabarro de su sitio; esto sólo se puede ver en bromas y cámaras.

Uno tras otro los hombres que pasaban por aquel lugar se convertían en víctimas del suceso y además tener que aguantarse un conductor malhumorado; desde luego que no duraría demasiado tiempo, pues todo estaba pre determinado hasta el momento en que finalizaría esta broma.

El tiempo estaba pasando y la hora de cerrar este episodio se acercaba con la presentación que se haría de algo que los mismos autores habían escondido y que sería fiel testigo de todo lo sucedido en aquel lugar de bromas y cámaras ocultas, en las cuales se estaría filmando todos los acontecimientos del día.

El corazón de cada uno de ellos palpitaba con fuerza ante cada uno de los incidentes que estarían siendo filmados por las cámaras ocultas. Esto exactamente fue lo que sucedió con esta broma, al final se mostraron las cámaras y ahí se fundieron unos y otros en risa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 febrero 2013 a las 13:18 en InicioHumorBromas y cámaras que hacen reír en la calle y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Bromas y cámaras que hacen reír en la calle y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.