Buscar dueña de una cartera

En el siguiente vídeo encontramos a dos mujeres que le juegan una broma inocente y divertida a las personas, para esta broma se necesitó de dos carros, dos mujeres vestidas totalmente iguales y con una peluca del mismo color y por último un hombre que conducía uno de los dos carros.
La broma consiste en que una de las mujeres deja caer la cartera, después entra en un carro y se esconde en la parte de atrás, cuando las personas se acercan al auto buscando la dueña de la cartera el conductor les muestra que no hay nadie, ellos en ese momento quedan un poco confundidos, pero se confunden aún más cuando la mujer rubia sale de otro auto ubicado más atrás.
Cada una de las personas que caen en la broma se sorprende, no entiende como pudo desaparecer la mujer y después no entienden como pudo aparecer por este lugar. Lo que ellos no saben que todo hace parte de una broma y que son dos mujeres diferentes, de las cuales la primera se esconde en la parte de atrás del auto.

Todos buscan a la dueña de la cartera y se llevan una curiosa sorpresa
Un hombre que pasaba por este lugar se da cuenta de una mujer que va caminando normalmente y se le cae la cartera, el hombre de inmediato la recoge y trata de encontrar a la dueña de la cartera para entregarle la misma. El hombre se sorprende porque llega al auto donde vio entrar a la rubia, pero ella no está.
El hombre se queda un rato pensando sobre lo sucedido y como puede haber desaparecido la mujer. Al principio el hombre solo quería encontrar a la dueña de la cartera, pero después quería resolver este misterio.
Para sorpresa del hombre y de cada una de las víctimas, ven a la mujer saliendo de un auto que se encuentra más atrás y buscando la cartera que cada uno de ellos quiere entregar a su propietaria. Todo el hecho parece ser algo misterioso, pero en realidad hace parte de una broma bien planeada.

Buscar dueña de una cartera

Buscar dueña de una cartera

Para la dueña de la cartera y cada una de las personas que estaban observando la escena y sabían de la broma, el hecho fue de gran diversión, pero para las victimas era algo sorprendente, no sabían cómo explicar el acontecimiento, pero por lo menos cumplieron con entregar el objeto perdido a su dueña.
Uno de los que cayeron en la broma fue un joven que tuvo exactamente la misma experiencia que todas las demás personas y aunque se agacha para mirar atentamente dentro del carro no logra descubrir el secreto de la mujer desconocida, por último se descubre que se trata de una broma de cámara escondida.
Todos logran divertirse por medio de la broma de la dueña de la cartera. Esta es apropiada para que se diviertan personas de todas las edades.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 abril 2014 a las 9:31 en InicioHumorBuscar dueña de una cartera y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Buscar dueña de una cartera y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.