Cacatúa canta “if you’re happy and you know it”

Las cacatúas están de moda últimamente y es que se les ha dado por sacar sus dotes a flote para no quedar atrás de perros y gatos que son los que siempre protagonizan estos vídeos en YouTube o en otras redes sociales. Esta vez, la protagonista es de plumas y canta al ritmo de una conocida canción para niños.

Cacatúa canta “if you’re happy and you know it” muy bien

Cacatúa sorprende con su impecable interpretación de la canción, “if you’re happy and you know it” (si tú eres feliz y lo sabes). El vídeo de 55 segundos muestra a una blanca ave de un año de edad que está sobre una planta que parece artificial y es su escenario para afinar y cantar.

Mientras Cacatúa canta “if you’re happy and you know it” se mueve por la planta y llega al borde de un pequeño estaque casero en el que sigue su interpretación, lo más cómico de la situación es que no solo silva la nota sino que mueve su cabeza. El ave también baila es impresionante.

Cacatúa canta “if you’re happy and you know it”

Cacatúa canta “if you’re happy and you know it”

Sin duda estas aves son muy inteligentes y quieren firmemente quitar el puesto a perros y gatos en las redes sociales. Según lo anuncia la información del vídeo, este animal de un año está cantando su canción favorita, y se nota porque disfruta mucho lo que hace.

El vídeo es toda una sensación en YouTube y se suma a la lista de cacatúas famosas, la última que apareció en estas redes fue la que interpreta a un perro, es bastante cómica también y como era de esperarse su imitación es muy limpia. Esta Cacatúa canta “if you’re happy and you know it” tampoco se queda atrás.

Cómo Cacatúa canta “if you’re happy and you know it”

Se trata de la limpia interpretación de una conocida canción infantil que en español se llama Si usted es feliz y usted lo sabe, popular entre los niños. Es del Dr. Alfred B. Smith en los años 1900, por lo que la canción no es nada actual pero sigue siendo muy conocida, y no solo por esta interpretación del pájaro.

Aunque el vídeo ya dio la vuelta al mundo, la canción seguirá siendo famosa y tiene una razón más para hacerlo. En la grabación el ave comienza a silbar los acordes y mueve su cabeza, como un humano cantando, realmente increíble.
Ella parece que toma aire o descansa cuando se agacha y toma los pétalos de la planta que tiene cerca, luego de que lo hace, vuelve a comenzar. También a medida que hace esto, mueve otras partes de su cuerpo como sus patas que caminan alrededor de un pequeño estanque artesanal.

Sigue moviendo su cabeza de una manera muy característica, como si tuviera que hacerlo para recordar las notas de la canción. Esta parte también es muy particular del vídeo Cacatúa canta “if you’re happy and you know it”, termina cuando el pájaro acaba la nota.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 septiembre 2015 a las 16:35 en InicioCosas curiosasCacatúa canta “if you’re happy and you know it” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cacatúa canta “if you’re happy and you know it” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.