Caída de Frank Lowy, el hombre más rico de Oceanía

Las caídas no son nada selectivas y si es tu día, pues sin duda te toca, sin escatimar tampoco, en dónde ni cuándo. Ese fue el caso de Frank Lowy presidente de la Federación Australiana de Fútbol y hombre más rico de Oceanía, quien sufrió una fuerte caída en la entrega de premios de la A-League.

Así fue la caída de Lowy en la A-League

No se sabe qué es lo más sorprendente, si la caída de este anciano y multimillonario hombre de 84 años de edad, el hecho de que se haya levantado ileso o la reacción estática de los jugadores. A decir verdad las tres situaciones compiten por ser la más insólita.

En primer lugar, la caída de Lowy no fue para nada sencilla o una caída simple, fueron al menos unos 80 centímetros de altura o incluso alcanza el metro. El hombre iba a entregar el trofeo al campeón Melbourne Victory, incluso el capitán del equipo ya tenía estirados sus brazos para recibir el premio, pero así se quedó porque antes de que lo pudiera entregar Lowy cayó al piso.

Caída de Frank Lowy, el hombre más rico de Oceanía

Caída de Frank Lowy, el hombre más rico de Oceanía

Sin embargo, como si no hubiera sido nada, a los pocos segundos el millonario ya se sacudía el polvo y estaba como nuevo. Por supuesto algunas personas corrieron en su ayuda, pero ningún jugador bajó a ver qué pasaba o en qué podían ayudar. Perecía más que les preocupaba sí podrían o no recibir su premio pronto.

La caída de Lowy tuvo lugar el pasado domingo en Melbourne, Australia y su vídeo de 2 minutos y medio un día después del suceso ya contaba con más de 100 mil visitas, todo en evento, no solo por el hecho, sino por la persona y la ocasión, muchos sucesos en uno solo. Por fortuna no pasó a mayores y al final se pudo entregar el premio como si nada hubiera pasado.

La caída de Lowy no pasó a mayores

Tras la victoria del Melbourne Victory sobre el Sydney FC por 3-0, quedaron campeones de la A-League y luego de la ceremonia esperaban el prestigioso galardón que tuvo un pequeño contratiempo para llegar a manos del capitán del equipo, justo cuando estaba a punto de recibirlo.

El contratiempo fue nada menos que la caída de Lowy quien sería el encargado de hacer la entrega. Al parecer el hombre no midió bien el terreno y caminó de más llegando al vacío. Las imágenes muestras paso a paso cómo va cayendo, pero el veterano en muy buena forma supo cómo caer.

Lo mejor de todo, es que supo cómo levantarse y por más que le preguntaban cómo estaba él decía que bien y así lucía. Al volver a la tarima, sin miedo y como si nada pasara en medio de las preguntas de los jugadores que en ese momento sí mostraron un poco de piedad él entregó por fin el trofeo y salió también victorioso de aquel episodio.
Según el parte médico, el presidente de la FFA Frank Lowy está libre de cualquier lesión.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 septiembre 2015 a las 16:10 en InicioCosas curiosasCaída de Frank Lowy, el hombre más rico de Oceanía y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Caída de Frank Lowy, el hombre más rico de Oceanía y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.