Caídas graciosas para partirse de risa

Muchas personas desean encontrar alguna alternativa para distraerse o divertirse, pero en algunas ocasiones este es un objetivo difícil de cumplir, por medio de los vídeos de caídas se logra reír un poco, aunque esta diversión sea causada por el sufrimiento ajeno, de personas que sin querer realizaron actividades graciosas que proporcionaron diversión a los observadores.

A continuación veremos algunas escenas de un vídeo de caídas graciosas, en donde los protagonistas son diferentes tipos de personas o aun animales, por medio de cada una de las escenas presentadas las personas pueden dejar de pensar por un tiempo en sus preocupaciones, pueden dejar de lado el estrés diario y se pueden divertir en compañía de las personas que deseen.

Episodios de Caídas graciosas que ocasionan diversión

Caída en la piscina. Las Caídas graciosas se pueden presentar en diferentes escenarios, uno de estos son las piscinas. Un hombre trata de saltar de un pequeño trampolín, pero sin duda este no es su día, porque en lugar de realizar el salto se cae, divirtiendo a muchas personas que se encuentran en el lugar.

Caídas graciosas para partirse de risa

Caídas graciosas para partirse de risa

Caída con el saco de boxeo. El boxeo es un deporte que ocasiona mucho dolor, ya que los contrincantes se golpean fuertemente, en este caso un hombre recibe un golpe, pero no es proporcionado por otra persona, sino porque al fallar en un golpe a la bolsa o saco de boxeo se cae.

El golpe en la escalera. Saltar de un muro a otro no es una actividad que todas las personas lo puedan hacer por más que lo deseen, este es el caso de uno de los protagonistas de las caídas graciosas, ya que en su interés por saltar a un muro se golpea contra el mismo.

El peligro de una mansa oveja. En las Caídas o sucesos graciosos también pueden intervenir los animales, este es el caso de una escena en donde una niña le quiere dar coco a una oveja, pero la misma no lo quiere recibir, la pequeña le pega con el pie y el tierno animal trata de defenderse, a su modo con sus grandes cuernos.

Los vestidos largos son muy elegantes, estos se pueden utilizar en una noche de gala, en un evento especial, para casarse o en otras ocasiones que lo ameritan, pero para usar los mismos es necesario tener cuidado, para que no suceda lo que le paso a una de las protagonistas, que al tratar de caminar, se enredó en este lindo elemento y se dio un gran golpe.

Entrenamiento de gimnasia. Cuando se van a realizar acrobacias u otras acciones que se relacionan con la gimnasia es necesario tener cuidado, sobre todo verificar que los elementos a utilizar van a soportar el peso y no se van a dañar, lo cual ocasionaría un accidente, cómo sucedió con uno de los jóvenes y sus amigos, presentes en este vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 agosto 2014 a las 15:31 en InicioHumorCaídas graciosas para partirse de risa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Caídas graciosas para partirse de risa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.