Caídas graciosas que proporcionan diversión

Las caídas graciosas que ayudan a dejar el estrés a un lado, y es que alguien dijo que el ser humano busca básicamente tres cosas: espectáculos, placer y diversión, siendo uno de estos que se logra fortalecer cuando se ven cosas como cada una de las Caídas graciosas que se verán en este vídeo, pero que además podrán lograr que muchas personas puedan salir de su estrés.

Caídas graciosas que proporcionan diversión

Caídas graciosas que proporcionan diversión

En el mundo se presenta situaciones que dejan las personas en mucha dificultad, como sucede los afanes del diario vivir, mediante lo cual se genera un exagerado estrés del que sólo se logra recuperar con algunos tratamientos o terapias, siendo una de ellas el mirar algo que produzca diversión como los vídeos graciosos.

Algunas de las mejores Caídas graciosas

  1. Caída entre compañeros. En esta caída se puede apreciar como tres hombre que se encuentran en un lugar, dos de ellos unen sus manos y el tercero se lanza sobre las manos de ellos, quienes lo dejan caer al piso, convirtiendo este incidente en una de las Caídas graciosas que llevan diversión a las personas que las vean.
  2. El hombre de la silla de ruedas. Un hombre que se encuentra paseando en su silla de ruedas, su vehículo manual comienza a ser conducido por sus propias manos y cuando se acerca al lugar donde se encuentran algunas personas, levanta demasiado la silla de la parte de adelante y cae hacia atrás.
  3. El joven en compañía de dos niños. Ellos se encuentran realizando unas dinámicas que consiste en gimnasia, sólo que en el momento de realizar los movimientos, uno de los niños acompañantes es el menos afortunado, recibiendo un golpe de pie en la cara, constituyéndose en una de las Caídas graciosas.
  4. El columpio de las dos amigas. Una muchacha y su amiga se encuentran divirtiéndose mientras se mesen en un columpio; es de suponer que una de las dos debe pesar más, razón por la que en un momento dado se impulsa el columpio y una de ellas es levantada y vuela por los aires, trayendo diversión.
  5. La muchacha de la piscina. Una joven cuelga un laso por encima de una piscina y comienza a mecerse en él, sin pensar que su hazaña formaría parte de las Caídas graciosas, de un momento a otro se desploma uno de los lugares en los que se encuentra amarrado el laso y ella cae dentro de la piscina.
  6. El hombre de la manguera. Un hombre se encuentra con una manguera de presión en sus manos, mientras observa en forma divertida cómo cae el agua dentro de un lago, sin que se diera por enterado, otra personas coloca otra manguera desde más atrás, empujándole hacia el lago de donde salió mojado.
  7. El hombre del niño. Un hombre que sin proponérselo formó parte de las Caídas graciosas, con la hazaña que hizo tomando como conejillo de indias a su propio bebé; este hombre se le dio la flamante idea de colocar a su niño en el arco de una cancha de micro fútbol, comienza a realizar malabarismo y con el bolón hace blando en su propio hijo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 enero 2015 a las 10:12 en InicioHumorCaídas graciosas que proporcionan diversión y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Caídas graciosas que proporcionan diversión y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.