Caídas y momentos graciosos

A las personas de forma constante les suceden eventos o momentos, que aunque al principio resultan preocupantes o dolorosos, para otras personas son muy divertidos. Entre estos momentos se encuentran las caídas o reacciones graciosas ocasionadas por los sustos. En el siguiente vídeo veremos algunos momentos que divierten a muchos y causan variedad de sensaciones y sentimientos.

Algunos momentos que divierten a las personas

Las motos además de ser un medio de transporte rápido, son las protagonistas de un deporte extremo, en el vídeo vemos a un motociclista que en su recorrido se cae y la moto le cae encima, este evento es divertido porque el joven no recibe ningún daño irreversible, es más no se lastima.

Dicen que los animales grandes son más fuertes y valientes, pero en la siguiente escena se muestra todo lo contrario, ya que el gorila al ver al ganso huye, como si lo persiguiera un gran animal. Esta pequeña ave le infunde mucho miedo.
Aunque no es lo más seguro, en algunas ocasiones las personas llevan un acompañante en la bicicleta. El siguiente protagonista del vídeo está montando en este medio de transporte ecológico, pero escoge un acompañante diferente, se trata de un perro, que disfruta del paseo.

Las acrobacias requieren de un poco de cuidado, ya que las personas que lo hagan sin precauciones se pueden lastimar, este es el caso del joven que trato de dar una vuelta con la ayuda de una especie de pared, pero sin lograr su propósito se dio un buen golpe.
Siguiendo con los momentos que divierten encontramos a otro joven que también pretendía hacer una acrobacia, pero en patineta, de igual manera que el anterior protagonista no logra el propósito y se cae.

Caídas y momentos graciosos

Caídas y momentos graciosos

Las mamas siempre dicen que no es bueno caminar descalzo, en la siguiente escena se le tiene que dar toda la razón, ya que una joven se encuentra bailando descalza, se resbala y cae al piso, llevándose con ella, algunas cosas, entre las que se encuentran una mata.
Es necesario tener un poco de cuidado con las tarimas, sobre todo estar muy despierto cuando se esté sobre las mismas, ya que un momento de descuido puede causar una caída un poco dolorosa y con ello causar diversión a los observadores.
Siguiendo con los momentos que divierten encontramos la interpretación musical de dos lindos perros, estos utilizan las guitarras para comunicarse o simplemente tener un momento de descanso.

Quien dice que los animales no son inteligentes. En este divertido vídeo vemos a un hombre con su perro, el joven le pide una bebida y la mascota abre la nevera, la saca, se la lleva al su dueño y para dejar todo en su lugar vuelve a cerrar la nevera.
Ver siempre las cosas igual puede resultar un poco aburrido, este es el pensamiento de un lindo perro, que trata de ver un rato al revés, de esta manera sale de la rutina.

Estos son algunos de los momentos que divierten a las personas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 julio 2014 a las 8:39 en InicioHumorCaídas y momentos graciosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Caídas y momentos graciosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.