Caídas y momentos graciososCaídas y momentos graciosos

A las personas de forma constante les suceden eventos o momentos, que aunque al principio resultan preocupantes o dolorosos, para otras personas son muy divertidos. Entre estos momentos se encuentran las caídas o reacciones graciosas ocasionadas por los sustos. En el siguiente vídeo veremos algunos momentos que divierten a muchos y causan variedad de sensaciones y sentimientos.

Algunos momentos que divierten a las personas

Las motos además de ser un medio de transporte rápido, son las protagonistas de un deporte extremo, en el vídeo vemos a un motociclista que en su recorrido se cae y la moto le cae encima, este evento es divertido porque el joven no recibe ningún daño irreversible, es más no se lastima.

Dicen que los animales grandes son más fuertes y valientes, pero en la siguiente escena se muestra todo lo contrario, ya que el gorila al ver al ganso huye, como si lo persiguiera un gran animal. Esta pequeña ave le infunde mucho miedo.
Aunque no es lo más seguro, en algunas ocasiones las personas llevan un acompañante en la bicicleta. El siguiente protagonista del vídeo está montando en este medio de transporte ecológico, pero escoge un acompañante diferente, se trata de un perro, que disfruta del paseo.

Las acrobacias requieren de un poco de cuidado, ya que las personas que lo hagan sin precauciones se pueden lastimar, este es el caso del joven que trato de dar una vuelta con la ayuda de una especie de pared, pero sin lograr su propósito se dio un buen golpe.
Siguiendo con los momentos que divierten encontramos a otro joven que también pretendía hacer una acrobacia, pero en patineta, de igual manera que el anterior protagonista no logra el propósito y se cae.

Caídas y momentos graciosos
Caídas y momentos graciosos

Las mamas siempre dicen que no es bueno caminar descalzo, en la siguiente escena se le tiene que dar toda la razón, ya que una joven se encuentra bailando descalza, se resbala y cae al piso, llevándose con ella, algunas cosas, entre las que se encuentran una mata.
Es necesario tener un poco de cuidado con las tarimas, sobre todo estar muy despierto cuando se esté sobre las mismas, ya que un momento de descuido puede causar una caída un poco dolorosa y con ello causar diversión a los observadores.
Siguiendo con los momentos que divierten encontramos la interpretación musical de dos lindos perros, estos utilizan las guitarras para comunicarse o simplemente tener un momento de descanso.

Quien dice que los animales no son inteligentes. En este divertido vídeo vemos a un hombre con su perro, el joven le pide una bebida y la mascota abre la nevera, la saca, se la lleva al su dueño y para dejar todo en su lugar vuelve a cerrar la nevera.
Ver siempre las cosas igual puede resultar un poco aburrido, este es el pensamiento de un lindo perro, que trata de ver un rato al revés, de esta manera sale de la rutina.

Estos son algunos de los momentos que divierten a las personas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *