Caídas y situaciones que hacen reír

Con regularidad las personas realizan acciones que proporcionan diversión, aunque en el momento para ellos pueden ser dolorosas. En algunas ocasiones se realizan muchas actividades para romper un record, asombrar o recibir la aprobación de un público, pero si las cosas no salen como se desea lo único que se logra es divertir a las personas, causando mucha risa.

No todas las personas tienen habilidades para los deportes o no cuentan con suerte para realizar diferentes actividades, aun así las realizan con el objetivo de vencer los miedos o para darse cuenta con son personas capaces, pero lo único que obtienen es generar caídas o situaciones que hacen reír a todos los observadores.

Listado de caídas y situaciones que hacen reír, según el vídeo

En el siguiente vídeo podemos observar variedad de acciones graciosas, en primer lugar encontramos a un joven que por ir distraído no miro para el suelo y cayó a un gran hueco, aunque sus compañeros corrieron a ayudarlo no lograron hacer mucho.
Después vemos a un hombre que se encuentra balanceándose en una barra, todo parece estar bien, hasta que la barra se suelta de uno de los lados, este joven tuvo mucha suerte porque logro caer de pie.

Siguiendo con las caídas y situaciones que hacen reír encontramos a un joven que se subió a un semáforo para llamar la atención, cuando por fin decidió bajarse este elemento le cayó encima.

Caídas y situaciones que hacen reír

Caídas y situaciones que hacen reír

En saltar en patineta no es un deporte fácil de realizar, en la siguiente escena vemos a un joven que logra saltar de forma apropiada en una pequeña rampa, pero cuando continua el otro participante mueve los pies de una manera graciosa y cae al piso. De seguro con un poco más de entrenamiento logra hacer una buena acrobacia.

Otra de las caídas y situaciones que hacen reír encontramos a dos niños saltando un muro, el primero salta con facilidad, pero el segundo no logra subir al muro y seguir con otros obstáculos.

La nieve es un buen lugar para pasar un momento agradable, siempre y cuando se tomen algunas medidas de precaución en caso de una caída. Menos mal que la caída del joven del vídeo puede ser controlada con facilidad.

Jugar al burrito con una persona mucha más pesada puede resultar peligroso, un ejemplo de esto son las dos jóvenes del vídeo, que estaban charlando tranquilamente y de un momento a otro el elemento se va hacia lado más pesado, ocasionando que la mujer se dé un buen golpe.

Los plásticos puestos en el piso pueden ocasionar que las personas se caigan, sobre todo cuando las mismas van descalzas. El joven no solo se cayó, sino también se dio un buen golpe contra un carro.

Para recorrer largas distancias en motocicleta es necesario tener buena vista y agilidad para esquivar los obstáculos. Estos dos elementos no los tuvo el siguiente de los protagonistas de las caídas y situaciones que hacen reír.

Otro de los casos es muy gracioso, ya que una mujer trato de cargar a su compañero y los dos caen al piso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 julio 2014 a las 8:47 en InicioHumorCaídas y situaciones que hacen reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Caídas y situaciones que hacen reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.