Ayer por la noche, vi Caperucita Roja, pero no el típico cuento, si no la versión de Catherine Hardwicke, que es la misma directora de la versión cinematográfica del libro de Stephanie Meyer, haciendo de esta primera entrega una de las mejores de la saga crepúsculo. Además cabe destacar que para hacer la versión de crepúsculo contó en todo momento del rodaje con la escritora del libro para hacerla fiel a la historia original.

En esta ocasión, cuenta desde otro punto de vista pero con matices del típico cuento de Caperucita Roja una historia de amor rodeada de misterio.

caperucita roja version

Las historias de amor son una parte importantísimas de la trama, pero ciertamente nunca deja de sorprender, hay giros importantes que al final te hacen entender la pieza fundamental de la historia.

Sobre la escenografía, me parece de lo más importante, ya que te centra en una situación, un lugar, una época, el miedo, el rencor, el amor desde ese punto de vista tan especial que tiene esta directora, Catherine Hardwicke.

Aquí os dejo el trailer de la película.

Si alguien la ha visto, que comente a ver que le ha parecido.
Yo la recomiendo porque me ha parecido entretenida, eso si, hay amor y acción en todo momento. Y a quienes le gustase Crepúsculo seguro que les gusta esta película.

Firmado: Capazos

por nemi

2 comentario en “Caperucita Roja (Red Riding Hood)”
  1. hola acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *