iPhone

En Apple disponemos detalládamente de todas las características del nuevo «móvil» de Apple. Ver características.

Lo más destacable es lo siguiente:

Su principal característica es una pantalla sensible al tacto, de 3,5 pulgadas, con un botón. Se accede a los programas pulsando los íconos y el texto se ingresa mediante un teclado que aparece en la pantalla.

Utiliza la red GSM de AT&T Inc. para llamadas de voz y la red EDGE para la transmisión de datos. AT&T tiene los derechos exclusivos para el teléfono por lo menos durante dos años.

Su precio está entre los 500 y los 600 dólares dependiendo si su memoria flash es de cuatro u ocho gigabites.

Tiene tecnología Wi-Fi para acceso a internet de alta velocidad y Bluetooth para el uso de accesorios inalámbricos y otros dispositivos.

Tiene una cámara de fotos de dos megapixeles.

Apple asegura que la batería provee unas ocho horas de tiempo para hablar, seis horas para internet, siete horas para reproducción de video y 24 para audio.

Mide 2,4 pulgadas (6,35 centímetros), por 4,5 pulgadas (11,45 centímetros), y su ancho es menor a 0,5 pulgadas (1,27 centímetros). Pesa 4,5 onzas (120 gramos).

Será vendido en los locales de Apple y en su tienda en internet, además en los centros de AT&T. La venta arrancará a las 18.00 en todas las ciudades de Estados Unidos.

Fuente: Reuters.com 

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentario en “Características del iPhone”
  1. q cosa escribi… hahahhahaa q risa eso ——- la inmadurez…………. ahhaha hace 2 años escribi eso.-. q pesar…
    hahahhaa—- noparo de reirme……..jajjajajajajjajajja

  2. Yo tengo un Nokia N95 8GB y la semana que viene me llega el nuevo iphone de 16GB, pero sigo esperando el movil perfecto, seria algo asi como un diseño tipo iphone, todo tactil, mas resolucion para la pantalla, una buena camara digital de fotos con xenon y zoom optico de mas de 6x como dios manda, una camara de video con la misma calidad que un DVD y con luz para la noche, Un buen gps y potente yun buen software con mapas satelite (para saber por donde vas) mas de 50GB de disco duro y tambien para targetas de memoria externas, con television digital terrestre y sintonizador de tv con calidad como en casa, Pantalla maximo 4 pulgadas, etc etc etc

  3. dios mio apiadate de mi
    solo tengo un tabiquito
    y quiero un tabicote
    no sean mala onda regalenme uno
    AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. dios mio apiadence de mi
    solo tengo un tabique
    de celular y me gustaria tener
    otro tabicote mas grande
    espero y me comprendan,
    voy en una escuela particular
    y no llego a iphone 🙁
    voy en el tecnologico
    de monterrey
    AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. hola me gustaria saber cuando llega el iphone a mexico y si telcel lo va a manejar. solo sera por contrato? cuanto costara? necesito todo tipo de informacion pleaseeeeeee.

  6. Dios mio, yo vivo en colombia, tengo 15 años, yo les digo a todos los lectores con todo respeto que por favor se compadescan de mi, en el colegio a mi me molestan por que yo no tengo celular y todos tienen celulares muy cheveres, por ejemplo, motorola A1400, cosas asi, obviamente yo no e visto en colombia el iphone, por que no a llegado, pero, yo les digo a mis amigos que pronto lo vo a tener y ellos se burlan de mi, ralmente estoy muy triste de no tener plata ni si quiera para comprarme un motorola C115, esto me desespera, y peor cuando veo esa imagen, del iphone, muy lindo pero yo nunca lo tendre, bueno, muchas gracias por, prestar atencion a este comunicado.

    atentamente:

    David Felipe Cabrera Patiño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *