Carrera solidaria #Nocorressola

Como todos los años, hay una fecha en el calendario marcada, y esta es el día de la carrera de la mujer, en el caso de mi ciudad, Zaragoza, es en Noviembre, por lo que tenemos un tiempo para prepararnos tanto física como mentalmente para dar el apoyo que hay que dar aunque sea de forma indirecta, saliendo a correr el día de la Carrera de la Mujer.

Porque cuando corres esta carrera, no es una carrera mas, es una demostración de apoyo a esas mujeres que pasan un bache en la vida, y que saben que tantísima gente está “a su lado”.

Por ello, al haber un número tope de corredoras que pueden inscribirse (aunque parezca mentira, son 85.000 y muchas veces no pueden inscribirse más) y al no realizarse en todos los lugares de España, DKV lanza una iniciativa que es de lo más interesante.

En su web sg.dkv.es/nocorressola puedes crear y descargar tu dorsal solidario, y aunque no corras, puedes mostrar tu apoyo colgando tu foto en las redes sociales con el hashtag #NoCorresSola

Este hashtag #NoCorresSola es la novedosa campaña con la que DKV hace que la “Marea Rosa” de la carrera de la mujer, todavía llegue más lejos que los 4 domingos que cubre el evento de la carrera de la mujer, porque estés donde estés, incluso si no eres corredora, puedes apoyar la iniciativa de forma activa, porque si te pones algo rosa, y sales a andar, hacer la compra, pasear al perro, patinar, bailar o a cualquier cosa durante los días que se realicen las carreras en las distintas ciudades, porque tu apoyo en la lucha contra el cáncer de mama es muy importante.

Además, puedes compartir videos, fotos con el hashtag #NoCorresSola y aparecerán en la web sg.dkv.es/nocorressola y para premiar tu implicación, cada mes habrá sorteos entre las personas que cuelguen sus fotos en la web.

El grupo DKV es el patrocinador principal de la Carrera de la Mujer desde bastantes años, y por ello, lanza esta iniciativa en apoyo a la carrera de la mujer, porque así todos contribuimos para aumentar el apoyo social contra la lucha contra el cáncer.

Aquí dejo un vídeo el cual te hará llegar el mensaje de la iniciativa:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 mayo 2014 a las 18:29 en InicioActualidadCarrera solidaria #Nocorressola y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Carrera solidaria #Nocorressola y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.