Chineasy.org para aprender chino de una manera fácil y rápida

Para los extranjeros, aprender a hablar chino es una tarea difícil. Pero aprender a leer los hermosos caracteres, a menudo complejas de la lengua escrita china puede ser menos difícil. Shaolan camina a través de una simple lección en el reconocimiento de las ideas detrás de los personajes y su significado – la construcción de unas pocas formas simples a conceptos más complejos. Se llama Chineasy.org

Chineasy.org para aprender chino de una manera fácil y rápida

Chineasy.org para aprender chino de una manera fácil y rápida

TEDTalks es un podcast de vídeo todos los días de las mejores charlas y actuaciones de la Conferencia TED, donde los principales pensadores y hacedores del mundo dan la charla de su vida en 18 minutos (o menos). Busque las conversaciones sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño – más ciencia, negocios, asuntos globales, las artes y mucho más.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 febrero 2014 a las 16:56 en InicioCosas curiosasChineasy.org para aprender chino de una manera fácil y rápida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Chineasy.org para aprender chino de una manera fácil y rápida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.