Chuck Norris aparece al reconstruir la cara del hombre de Neandertal

Antropólogos del reino Unido participan en la reconstrucción del hombre de Neandertal. En las diferentes excavaciones que se realizan para encontrar restos humano y descifrar la aparición del hombre en la tierra o por lo menos su evolución, se encontró hace aproximadamente un siglo, en Francia el esqueleto de un hombre de Neandertal, el cual habría vivido hace unos 70.000 años. Por medio de este esqueleto se realizó la construcción o imagen que trata de mostrar cómo era físicamente este hombre.

El esqueleto por medio del cual hicieron la reconstrucción lo encontraron en el año 1909, por un grupo de esqueletos de hombre Neandertal, este esqueleto fue conservado hasta la actualidad, porque este fue el único que conservo las características necesarias, que permitió la representación del hombre de Neandertal.

Este hallazgo se realizo en Ferrassie, en la región de Dordoña, por un grupo de investigadores científicos de la antropología a humana, la cual se ocupa en este momento del estudio del hombre de Neandertal. Para que este esqueleto pudiera ser usado como muestra debió poseer unas características, las cuales se producían gracias a la conservación de la mayoría de sus facciones corporales y faciales.

Chuck Norris aparece al reconstruir la cara del hombre de Neandertal

Chuck Norris aparece al reconstruir la cara del hombre de Neandertal

Las partes del esqueleto que faltaban eran el tórax, costillas, pelvis y algunas piezas de la columna vertebral, estas piezas del esqueleto que faltaban fueron reemplazadas por unas partes de huesos de hombres de Neandertal encontrados en una cueva de Kebara, Israel en el año 1982, los cuales se utilizaron en beneficio de esta importante investigación científica.

Los investigadores antropólogos, por medio del análisis de los huesos de las piernas, llegaron a la conclusión que estos hombres caminaban derechos, conclusión que contradice teorías anteriores donde muestran al Neandertal andando encorvado, lo cual es una característica física de las personas de hoy en día.

Para darle una mejor apariencia y un retrato de cómo era este tipo de antepasado del hombre, le añadieron al esqueleto ya reconstruido, músculos, pelo y un rostro con cada una de sus partes, con esto lograron construir su posible apariencia física que dio como resultado la apariencia del actor estadounidense Chuck Norris. Se dice que este hombre podría haber sido un perfecto clon del actor.

Las personas que observan esta reconstrucción del hombre de Neandertal, quedan asombrados con el gran parecido.

Conclusión que proporcionó la recreación del hombre de Neandertal.

Con esta representación se puede notar que el hombre de hoy en día no es tan diferente al hombre de esa época, las características corporales son similares, lo único que podría cambiar su apariencia sería su color de piel o un incremento de su vello corporal, aun lo que se pensaba que este antepasado andaba agachado, se descarto, porque teniendo en cuenta lo huesos de este esqueleto se llego a la conclusión que andaba recto.

Si las demás personas se asombraron con el gran parecido entre la representación y el reconocido actor, como sería la reacción del propio actor con este importante y asombroso hallazgo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 octubre 2012 a las 21:44 en InicioActualidadChuck Norris aparece al reconstruir la cara del hombre de Neandertal y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Chuck Norris aparece al reconstruir la cara del hombre de Neandertal y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.