Ciudad sumergida a 700 metros bajo el nivel del mar

En las profundidades del mar se encuentran muchos secretos y misterios de las anteriores generaciones, un ejemplo de esto era los ruinas del barco más famoso del mundo, el Titanic el cual naufrago y se llevo con el, al fondo del mar misterios que han venido siendo resueltos con el paso del tiempo, pero también se encontraron riquezas de la población selecta de este gran barco.

Se rumora que en las profundidades también se encuentran ciudades antiguas, las cuales pueden encontrarse en estos sitios por desastres naturales, o por las constantes modificaciones que ha tenido la tierra para llegar a ser lo que es hoy en día, estas ciudades podrían ser grandes centros urbanísticos de lo cual se pueden rescatar innumerables riquezas, no solo materiales, sino también históricas, culturales y sociales.

Ciudad sumergida, se encontró cerca de las costas de Cuba.

Hace poco tiempo se encontró una gran ciudad a 700 metros debajo del nivel del mar, esta ciudad sumergida, sería de un tamaño considerable, el sector donde fue realizado este gran hallazgo es llamado el triangulo de las Bermudas, esta noticia se ha dado a conocer alrededor del mundo y se está realizando un detallado estudio para conocer todos los detalles de este importante descubrimiento.

Investigadores canadienses afirman el hecho de que estas ruinas pertenezcan a una gran ciudad sumergida. Desde hace aproximadamente 10 mil años, en el recorrido por las ruinas se pudo observar cuatro pirámides, una de ellas habría sido elaborada en cristal, niegan la posibilidad de que la misma naturaleza allá generado estas formas, pues son demasiado elaboradas.

CIUDAD SUMERGIDA A 700 METROS BAJO EL NIVEL DEL MAR

CIUDAD SUMERGIDA A 700 METROS BAJO EL NIVEL DEL MAR

También se especula que las ruinas de esta ciudad sumergida se puede tratar de la Atlántida, continente que habría desaparecido hace unos diez mil años de la superficie de la tierra, en aguas del océano atlántico.

Los investigadores revelan que las imágenes adquiridas por medio del robot sumergible, da la impresión de cuando se vuela en un avión sobre una ciudad que posee diversidad de edificación y proyectos urbanísticos, los cuales según ellos tuvo que haber sido construido por el hombre.

¿Qué resultados se esperan del estudio del descubrimiento de esta ciudad sumergida?

De ser confirmada la hipótesis de que estas ruinas en realidad pertenecen a una ciudad sumergida, desde hace miles de años, se estaría avanzando hacia el estudio de otra sociedad preclásica de América Central. Esta civilización tendría conocimientos avanzados tal como se especula de la desaparecida Teotihuacán.

Esta clase de civilizaciones tendrían grandes conocimientos que trasmitir a la civilización de hoy, entre otras cosas se podría conocer la arquitectura manejada, forma de vida, idioma que utilizado y todas las demás cosas que conforman la historia de una ciudad que habría dejado un relato de sí misma en las profundidades del océano.

La teoría de que pudiera existir un continente llamado Atlántida, fue nombrada en primera instancia por el filósofo griego Platón. Esta teoría de una ciudad sumergida, no había podido ser confirmada teniendo en cuenta los gastos que se requerían para crear un robot sumergible.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 noviembre 2012 a las 21:54 en InicioActualidadCiudad sumergida a 700 metros bajo el nivel del mar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ciudad sumergida a 700 metros bajo el nivel del mar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.