CIUDAD SUMERGIDA A 700 METROS BAJO EL NIVEL DEL MARCIUDAD SUMERGIDA A 700 METROS BAJO EL NIVEL DEL MAR

En las profundidades del mar se encuentran muchos secretos y misterios de las anteriores generaciones, un ejemplo de esto era los ruinas del barco más famoso del mundo, el Titanic el cual naufrago y se llevo con el, al fondo del mar misterios que han venido siendo resueltos con el paso del tiempo, pero también se encontraron riquezas de la población selecta de este gran barco.

Se rumora que en las profundidades también se encuentran ciudades antiguas, las cuales pueden encontrarse en estos sitios por desastres naturales, o por las constantes modificaciones que ha tenido la tierra para llegar a ser lo que es hoy en día, estas ciudades podrían ser grandes centros urbanísticos de lo cual se pueden rescatar innumerables riquezas, no solo materiales, sino también históricas, culturales y sociales.

Ciudad sumergida, se encontró cerca de las costas de Cuba.

Hace poco tiempo se encontró una gran ciudad a 700 metros debajo del nivel del mar, esta ciudad sumergida, sería de un tamaño considerable, el sector donde fue realizado este gran hallazgo es llamado el triangulo de las Bermudas, esta noticia se ha dado a conocer alrededor del mundo y se está realizando un detallado estudio para conocer todos los detalles de este importante descubrimiento.

Investigadores canadienses afirman el hecho de que estas ruinas pertenezcan a una gran ciudad sumergida. Desde hace aproximadamente 10 mil años, en el recorrido por las ruinas se pudo observar cuatro pirámides, una de ellas habría sido elaborada en cristal, niegan la posibilidad de que la misma naturaleza allá generado estas formas, pues son demasiado elaboradas.

CIUDAD SUMERGIDA A 700 METROS BAJO EL NIVEL DEL MAR
CIUDAD SUMERGIDA A 700 METROS BAJO EL NIVEL DEL MAR

También se especula que las ruinas de esta ciudad sumergida se puede tratar de la Atlántida, continente que habría desaparecido hace unos diez mil años de la superficie de la tierra, en aguas del océano atlántico.

Los investigadores revelan que las imágenes adquiridas por medio del robot sumergible, da la impresión de cuando se vuela en un avión sobre una ciudad que posee diversidad de edificación y proyectos urbanísticos, los cuales según ellos tuvo que haber sido construido por el hombre.

¿Qué resultados se esperan del estudio del descubrimiento de esta ciudad sumergida?

De ser confirmada la hipótesis de que estas ruinas en realidad pertenecen a una ciudad sumergida, desde hace miles de años, se estaría avanzando hacia el estudio de otra sociedad preclásica de América Central. Esta civilización tendría conocimientos avanzados tal como se especula de la desaparecida Teotihuacán.

Esta clase de civilizaciones tendrían grandes conocimientos que trasmitir a la civilización de hoy, entre otras cosas se podría conocer la arquitectura manejada, forma de vida, idioma que utilizado y todas las demás cosas que conforman la historia de una ciudad que habría dejado un relato de sí misma en las profundidades del océano.

La teoría de que pudiera existir un continente llamado Atlántida, fue nombrada en primera instancia por el filósofo griego Platón. Esta teoría de una ciudad sumergida, no había podido ser confirmada teniendo en cuenta los gastos que se requerían para crear un robot sumergible.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *