Los vampiros antiguos solían ser discriminados en aldeas y hasta ciudades. A lo largo de los siglos se han ido cambiando teorías sobre estos y poniéndoles esterotipos muy marcados.

En el año 1859, el vampiro clásico fue cambiando por razones muy importantes:

– Si mordían a más gente, las fuerzas armadas los llevarían presos

– Se debían adecuar a la modernidad de cada época

– Como se puso de moda muchas enfermedades contagiosas, como el sida, que muchos vampiros tienen miedo a contagiarse a través de la sangre que tomaban.

Millones de vampiros murieron por no acostumbrarse a la rutina. En el año 1881 se firmó el tratado de Rozzblood en Moscú, Rusia; en el que todos los vampiros deberían elejir entre dos grupos A partir del siglo XVIII, los vampiros suelen llevar una vida normal. De aquí, Albert Einstein clasificó a los vampiros en muchas clases:

1. Vampiros Originales: Son los vampiros «reyes» que obtienen todas las características actuales (no las clásicas).Suelen depender de la sangre pero no atacando personas ni animales. Estas personas prefieren ser médicos o enfermeros. Sorprendentemente, suelen ser muy buenas personas y muy normales. Una rama de los vampiros originales suelen ser todos los vampiros enfermos, con enfermedades incurables o cerebrales.

2. Vampiros Guardianes: Hay variadas versiones de el comienzo de esta leyenda Desde el tratado de Roozblood, todos los vampiros han elejido pertenecer a cualquiera de estos grupos:

– Los que aguardan en la noche (Guardianes de la noche, Guardia Nocturna) : Pertenecen a la luz, así que pueden tomar acción en la noche. Son iluminados y pueden vivir entre los guardianes del día. Pueden tomar cualquier tipo de sangre (solamente para cazar a los vampiros que pertenecen a la guardia diurna que violan las normas).

– Los que aguardan en el día ( Guardianes del día, Guardia Diurna): Forman parte de la oscuridad, así que son oscuros. Igualmente conviven con sus diferentes (La Guardia Nocturna). Aunque se duda de la exsistencia de un nuevo grupo intermedio «los guardianes del atardecer».

– » Los Otros»: De vez en cuando, un ser humano cualquiera demuestra aptitudes de ser otro, al ponerse en una situación vampiral, y puede ver a los miembros diurnos o nocturnos ( lo cual es muy extraño entre las personas no- vampiras). Por eso son personas muy especiales. Esta, es una tradición de origen rusa.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

14 comentario en “Clases de Vampiros”
  1. oh michelle enserio dejame decirte te la dejo dificil no se si sbes q existimos los hechizeros cn todos los hechizos aprendidos puedo dejarte cm un pordiocero tirado te quedo claro y te puedo hacer humana cuando quier

  2. hola que tal? yo soy escritor, amo la literatura vampirica, y yo pienzo que es respetable cada creencia, si existieran los vpiros desearia ser uno, pero es como la idea de la existencia de dios, una esperanza de vida despues de la muerte, solo eso. espero no ofender a nadie y saludos, yo e bebido sangre humana por dibercion.

  3. jose daniel yo soy uuna vampira original
    para aclarar si soy buena pero si me haces enojar te matoy si te voy a escribir al hotmail
    otra prueba es que tengo 1000 años de vida

    CHAO

  4. Albert Einstein Jamás hizo clasificación de vampiros, bastante tenía con la teoría unificada de los campos.
    Eso me parece una falta a la verdad….

  5. I love the vampires!!! me entraen muxo, me vuelven loca…
    k ricos stan los vampiros…¡¡¡ k colmillos y k garras…¡¡¡ mmmmmmmm deliciusssss!!!

  6. pues en mi opinion no sabia ni siquiera que tenia nombre de un vampiro pero tambien me gustaria serlo

  7. bueno yo creo mas o meno en los vanpiros pero hay personas q dejan volar su imaginacion y dicen una estupideses q uno no sabe si reirse o cerrar la pagina

  8. ja me dan risa
    esto es pura pabada
    si fueran vampiros
    si existieran en esa forma
    todo mundo lo sabria
    pero
    oooooh….
    sorpresa no es asi

  9. Juer… Nadie dice nada sobre la mención a… ¿Albert Einstein?
    Si, si, la fuente de wikipedia. Alucinante.

    P.d. Aunque quien sabe, viniendo del gran Al… (No confuncir con Big Gay Al).

  10. Interesante… el sida desde 1881… y pensar que algunos piensan que fue un arma biológica que se escapo de manos norteamericanas.. cuando los vampiros ya la habían identificado en el siglo XIX 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *