Comer embutidos nos puede hacer ricos

No todo el mundo puede comer embutidos, algunos porque les hace daño por cuestiones del colon, otros porque no pueden consumir comidas que contengan colesterol, sin embargo, parece que a la señora de esta historia fue de gran beneficio comer embutidos, pues esto le trajo tremendos resultados.

Lo tremendo es que una mujer rusa comience a comer embutidos sin saber la sorpresa que le esperaba en lo que sería el tiempo que emplearía en comerse su embutido de la fortuna. Esta historia se dio lugar en Izhevsk Rusia, en este lugar una mujer que tenía el nombre de Marian Bugaev fue esta persona.

En esta historia sí se puede decir que comer embutidos produce buenos resultados, la mujer de la que se ocupa esta historia era un ama de casa y tenía una edad de cincuenta años, esta mujer era a su vez la madre de tres hijos. La señora no tenía problemas con la idea del no puedo, quería comer.

Comer embutidos nos puede hacer ricos

Comer embutidos nos puede hacer ricos

Aunque para esta edad las mujeres se cuidan de no comer ciertas cosas que las pueden enfermar, ella no tenía eso en mente y el día del la fortuna a su favor, se disponía a comerse un embutido entre comidas, sin pensar que esto sumado a la comida principal le ocasionara problema, quería comer y ya.

Con el fin de hacer su festín con su embutido, introdujo el cuchillo para cortarlo y él se estrelló contra algo duro dentro del embutido, lo cual no es del todo normal, pues en este producto no se colocan huesos, menos alguna cosa metálica para que esto suceda.

Comer embutidos pude hacer rica una persona

La mujer comenzó a observar minuciosamente para descubrir el hallazgo y de qué se trataba el asunto; Marian descubrió que dentro del embutido se encontraba un anillo. Hasta ese momento nada de importancia se pudo notar, pues un anillo puede ser de oro, plata o fantasía. Más tarde la mujer hizo algo.

Luego que Marian se deleitó al saborear su refrigerio, tomó su anillo para ir donde un joyero, podría haberse encontrado el equivalente a un desayuno o almuerzo de un día de la semana. Con esta decisión, la mujer se dio cuenta que comer embutidos es rentable. Al llegar donde el joyero recibió una noticia.

La noticia que recibió la mujer fue una que ella no esperaba: este es un anillo de diamantes y su valor es de 1.000 euros. Esto deja a cualquier persona con deseos de seguir comiendo embutidos todos los días. Lo chistoso es que la mujer llamó de inmediato a la empresa para averiguar de quién podría ser.

La respuesta de la empresa comprueba una vez más que comer embutidos puede ser lucrativo; la respuesta que dio la empresa fue que nadie trabaja con joyas, así que eso fue un golpecito de suerte. Desde luego que no en todos los embutidos salen anillos de diamantes, pero a esta señor le funcionó.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 diciembre 2012 a las 20:53 en InicioCosas curiosasComer embutidos nos puede hacer ricos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comer embutidos nos puede hacer ricos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.