Comer sano es la mejor inversión para obtener bienestar y salud

En la actualidad muchas personas se sienten atraídas por las comidas rápidas, como son las hamburguesas en lugar de la comida sana, la cual contiene frutas, verduras y alimentos no procesados. En el siguiente vídeo se puede observar una lección importante que Comer sano es la mejor inversión y poco de diversión.

El vídeo inicia con una escena un poco graciosa, ya que cada vez que un hombre intenta comerse su hamburguesa aparece una misteriosa voz que dice no, el hombre se asombra un poco, pero después se da cuenta que la voz es muy familiar y que se trata de una persona que se preocupa por su salud y bienestar.

Comer sano es la mejor inversión, sin embargo, para algunas personas no es tan agradable, este es el caso del joven del vídeo, el cual lo único que desea es comer su comida favorita, la cual es una hamburguesa. Esta comida puede ser deliciosa, pero muy poco favorable para la salud, por lo cual es interrumpida por una inoportuna voz.

Comer sano es la mejor inversión, es necesario reemplazar comidas

Comer sano es la mejor inversión para obtener bienestar y salud

Comer sano es la mejor inversión para obtener bienestar y salud

El hombre del vídeo se encuentra entusiasmado por comerse su hamburguesa, pero toma una pausa después de cada grito, un instante después aparece una joven diciéndole que no se puede abusar de la salud y le quita la hamburguesa. La mujer se propone no permitir que el hombre coma este alimento.

La escena se encarga de proporcionar un buen mensaje, por medio de una actuación un poco graciosa, en la que la joven le dice que no se debe consumir alimentos que tengan mucha grasa, que al contrario se debe consumir alimentos como la zanahoria y el pan. Comer sano es la mejor inversión aunque al hombre le parezca un poco aburrido y quiera seguir con su hamburguesa.

Desde luego que el pan debe ser de cereales, en el vídeo se nota que el hombre trata de llevarle la idea, pero no está de acuerdo con lo que la joven le está diciendo o recomendando en cuanto a la forma correcta como debe comer, para hallar una excelente salud por medio de la buena nutrición.

Comer sano es la mejor inversión, sin embargo, no lo más agradable, como se puede apreciar en este vídeo en el que el hombre no estará dispuesto a cambiar sus hábitos alimenticios, aunque la mujer desee y le recomiende todos los días acerca de la manera como logrará conservar su salud.

Mientras la muchacha está hablando, él está pensando en la hamburguesa que ella no le dejó comer y le pide que se la deje comer, por lo que argumenta: qué voy a hacer si no tengo otra cosa que pueda comer; lo curioso y divertido es que ella persiste en que es mejor comer verduras, cereales y frutas.

Comer sano es la mejor inversión para la salud, aunque es posible que la mujer no quiera que su compañero de escena disfrute de este no tan saludable alimento, porque se la quiera comer ella.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 mayo 2014 a las 10:58 en InicioCosas curiosasComer sano es la mejor inversión para obtener bienestar y salud y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Comer sano es la mejor inversión para obtener bienestar y salud y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.