Cómica coreografía de los tiburones de Katy Perry

Bastante cómo esta coreografía del fondo del show de Katy Perry, pues dos tiburones que acompañaron a la artista durante su presentación se robaron las miradas y las risas por su disparejo baile, alguno de los dos se equivocó, ¿cuál fue?

Dispareja coreografía de los tiburones del Súper Bowl

Por estos días, que estuvo tan sonado el Súper Bowl muchas situaciones destacaron de este evento, pero sin lugar a dudas el que cerró con broche de oro y todavía deja comentarios en el aire, fue la presentación en la final de Katy Perry y la coreografía de los tiburones.

A decir verdad, más que la bella artista, el show se lo robaron los tiburones que la acompañaron al fondo, porque su dispareja coreografía se robó la atención de todos y en la web en una de las situaciones particulares del Súper Bowl que más se comentan.

Cómica coreografía de los tiburones de Katy Perry

Cómica coreografía de los tiburones de Katy Perry

Solo una hora después de haber sido colgado el vídeo en YouTube ya contaba con más de 150 mil visitas. Y es que no hace falta ver mucho para ser testigos de la cómica coreografía de los tiburones, es que no coordinaron un solo segundo.

El show de Perry duró 15 minutos y tuvo lugar el día de la final de este gran evento, durante el descanso del medio tiempo después de que los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle empataran 14 – 14.

Lo más divertido del Súper Bowl, coreografía de los tiburones

Aunque ya pasaron varios días de finalizado el evento, las críticas y resúmenes de todo lo ocurrido sigue siendo tema del día, por supuesto la insuperable coreografía de los tiburones que causó tanta risa sigue siendo uno de los vídeos más vistos en el canal de vídeos.

Y es que en realidad no hace falta ver los 15 minutos de presentación para dar cuenta de los errores de estos animalitos, que mejor los hubieran dejado en el agua, pues en tierra quedó comprobado que no se desenvuelven nada bien.

Con solo 13 segundos, este vídeo muestra claramente la equivocada coreografía de los tiburones y se roba todas las risas que jamás ninguna presentación de la bella Katy Perry puedo lograr, y ojalá nunca lo haga.

Precisamente aunque muchos fanáticos de la cantante quisieron obviar ese momento, la situación fue tan cómicamente evidente que no fue posible lograrlo, por lo que la coreografía distrajo sin lugar a dudas la atención de los espectadores.

Esta situación ha sido ampliamente criticada, tanto por los seguidores de la artista como los cibernautas quienes los más duros han comentad lo absurdo de la noticia, la pregunta es, si así les parece, para qué la leen o ven el vídeo.
Seguro alguna floja sonrisa les hizo arrojar a todos, tanto opositores como seguidores porque en resumidas cuentas esta presentación de los tiburoncitos disparejos estuvo bastante divertida, y por eso vale la pena traerla a colación para reír un poco.

En total fueron siete canciones las que presentó la artista entre las que destacó esta con la coreografía de los tiburones descoordinados.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 abril 2015 a las 19:02 en InicioCosas curiosasCómica coreografía de los tiburones de Katy Perry y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómica coreografía de los tiburones de Katy Perry y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.