Cómico gato intenta atrapar su cola

Sin duda cada vez que un gato o un perro tratan de coger su cola resulta en una situación batante cómica. Este vídeo no podía ser para menos. Se trata de un gato que intenta desesperadamente atrapar su cola. Las maniobras que hace para lograr su objetivo son bastanta disvertidas, así que son unos segundos bastante agradables.

Por qué este gato intenta atrapar su cola

En realidad el juego de perseguir la cola es una acción que tanto gatos como perros suelen hacer como una ocasión para jugar con algo. Aunque científicamente no está comprobado porqué el gato se persigue la cola, hay algo que puede ser más acertado para asumir y es el hecho de que el felino está simplemente jugando.

A veces, según lo han descritos los expertos, estos animales jóvenes suelen hacer juegos “sin sentido” y este es uno de esos. El asunto con este vídeo de gato intenta atrapar su cola es que el animal parece desconocer que la cola que persigue es la suya.

Cómico gato intenta atrapar su cola

Cómico gato intenta atrapar su cola

A decir verdad, por fortuna el vídeo es corto para analizar un poco lo que hace en realidad el felino. Él mismo bate su cola y la mira como si fuera un tercero quien hiciera esto, y luego se dispone para atraparla, ¿acaso no es muy tierno? Sin duda este animal sí sabe cómo arreglárselas para jugar solo.

Lo más cómico es que parece una tarea casi imposible, porque a lo largo del casi un minuto que dura el vídeo el gato ni se acerca un poco a atrapar su objetivo. De manera que la cola se sale con la suya, de seguro en otro momento lo volverá a intentar.

Hermoso gato intenta atrapar su cola

En medio de un desesperado intento el felino jamás alcanza la cola, pero como humanos ignorantes del verdadero significado del juego para los gatos, y de este en especial, se desconoce si está complacido del resultado o la idea era atrapar la cola.

El vídeio de gato intenta atrapar su cola comienza con el gato amarrillo con blanco que está jugando entusiamado con su cola. Si se repara bien, el gato pareciera desconcor su propia cola y mira con recelo para acabar con este. Por fortuna nunca lo logra.

El gato descansa un poco luego de varias corridas para tomar aire y pensar en una nueva estrategia, este se queda mirando la cola fijamente y se queda así durante unos segundo, y como si ya tuviera una idea, intenta de nuevo a trapar su cola, que por demás es un poco más larga de lo normal. Pobre gato.

Reparando también a profundidad el vídeo de gato intenta atrapar su cola, el protagonista pareciera que desconociara la cola y que esta se moviera por vida propia, estas imágenes son bastante particulares, vale la pena tomarse un poco de tiempo, en realidad unos segundos para y entretenerse con esta grabación.

Y es que cualquier vídeo que trate de animales y su naturalidad en el actuar, es u situación que deja de boca abierta, que además entretiene y llena de dulzura. No en vano cada cosa que se sube de ellos es un éxito en la red.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 junio 2015 a las 16:34 en InicioCosas curiosasCómico gato intenta atrapar su cola y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómico gato intenta atrapar su cola y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.