Hoy he descubierto una herramienta que pensaba que no existía: Comindware

Tienes en tu trabajo correo electrónico y documentos que no te da tiempo para clasificarlos, además puedes automatizar el proceso del trabajo y contribuye a la colaboracion de los trabajadores.
Pues con la aplicación que te explico a continuación, te facilita tener más control y gestionar de mejor manera tu negiocio, aumentándose considerabllemente la productividad en tu empresa.

Se puede realizar un seguimiento eficaz y administrar sus tareas en equipo, proyectos y procesos a través de la SMB Comindware y Software de colaboración empresarial.

Si tienes una empresa pequeña, puedes controlar perfectamente todos los documentos que llegan a tus manos, pudiendolos clasificar y usar para futuros proyectos, estudios, etc, pero conforme aumenta el trabajo en la empresa hay que adaptarlo a las nuevas tecnologias dejando lo tradicional a los nuevos desafios.

A través de su web http://www.comindware.com/ puedes probar gratuitamente su sistema, será lanzado en Octubre del 2011.

Puedes ser uno de los primeros en probar la nueva tarea de gestión innovadora y con soluciones de seguimiento de datos. Regístrate y gana una de las varias licencias libres que van a sortear entre los suscriptores de pre-registro.

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *