¿Sabéis la sensación de ver vuestra vida pasar como si fuese una película? (Espero que nadie haya tenido la sensación, pero sí que haya oido hablar de ella aunque sea en películas)
Pues a este comisario le debió pasar algo parecido, ya que en la última carrera fue a retirar una pieza por un accidente, y a poco fue él el accidentado, porque tropezó y por poco fue atropellado.

Además el hombre va sin chaleco reflectante, de negro (para ir a juego con el asfalto debe de ser) y su poder de reacción no es de lo deseado, porque el pobre hombre se queda clavado ,cual cervatillo en medio de una carretera cuando viene un coche.

Eso si, su agilidad es espectacular, porque no solo se cae una vez, si no idos! y encima se queda tumbado en el suelo. Me dan ganas de gritarle: pero levantateeeee!! Que si no mueres a la primera, y tampoco a la segunda cuando tropiezas igual la tercera es la definitiva.

Seguramente la próxima vez se pensará dos veces el salir a por una pieza, sin llevar su correspondiente chaleco y sin mirar dos veces.

Firmado: Capazos

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *