Cómo fabrican los coches en SEAT

Si os estáis preguntando como poder hacer vuestro propio coche pues bueno, todo lo necesario lo podéis ver en las siguientes fotografías que han sido tomadas en la fábrica de coches de SEAT. En todas estas imágenes podréis ver que el proceso es bastante minucioso y automatizado en cierta medida ya que la precisión en algunas tareas es milimétrica y la rapidez a la que se tienen que fabricar los coches muchas veces solo podría llevarse a cabo gracias al uso de las máquinas durante toda la cadena de montaje de los vehículos. Además hace unos pocos meses mi padre se compró el Seat León Reference Copa y nos sorprendió gratamente, esto no es ninguna publicidad sino que cuando algo es bueno y el precio asequible, no tengo reparos en recomendarlo cuando otras opciones no son tan positivas. Bueno os dejo las imágenes y espero que os gusten.

Esta es la colección de fotografías donde podemos ver como fabrican los coches en SEAT:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 enero 2013 a las 17:02 en InicioActualidadCómo fabrican los coches en SEAT y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo fabrican los coches en SEAT y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.