Cómo ganar siempre al buscaminas

Cómo ganar siempre al buscaminas

buscaminas Cómo ganar siempre al buscaminasSeguimos hablando de puntitos misteriosos que aparecen por los rincones del ordenador. Aqí hay un método infalible para ganarle al buscaminas de Windows. Podrás saber cuales casillas esconden las minas antes de destaparlas.

Antes de empezar, asegúrate de que no tienes ninguna ventana maximizada y que puedes ver la esquina superior izquierda del escritorio. En algunos casos tendrás que tocar los botones de geometría del monitor.

Una vez que has abierto el buscaminas y tienes su ventana activa, pulsa las teclas X Y Z Z Y, una detrás de otra, y después Mayúsculas+Enter a la vez

Ahora, cuando vas moviendo el puntero del ratón por encima de las casillas del buscaminas, verás que justo en la esquina superior izquierda del escritorio hay un puntito que cambia de color. Si es blanco puedes destapar esa casilla con tranquilidad, pero si es negro es que hay una mina.

Recuerda que la primera casilla que destapes seguro que no tendrá mina, sea cual sea el color del puntito, y a partir de ahí ya puedes sorprender al personal y ponerte el primero en modo experto sin hacer otro tipo de trampas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 junio 2006 a las 9:46 en InicioJuegosCómo ganar siempre al buscaminas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Cómo ganar siempre al buscaminas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.